Felicitaciones, comparte con una amiga creo. La vez que le escribí me decía que no estaba y estaba la amiga. Bajón lo del agua..se bañaran entre cada cliente? Con el agua fría
Jajajajak nosé ella es hermosa tiene una piel suave y delicada ....estaba todo frío ...pero cuando ella se puso encima levanté temperatura a morir
Le cobro 50k la media hora? esto es correcto? en otras XPs hablan de 120k la hora o hasta 100 dólares, suena raro que cobren menos proporcionalmente por media hora.
Mis hermosos holiiiii. Acá llegué con todo 😻 estoy para vos y para comernos enteros ,rica rica soy asiiii bien bebota bien blanquita ❤️*🔥y hay algo que tenés que saber 💣que sin besos no existe nada x lo tanto si estás preparado para. Comernos la lengua la boca y tu.. .. 🤭será comido fuerte !!! Cuando me ves te lo afirmó con el mejor recibimiento 💋 haceme UPITA 🤪 papi !!! Soy tu bebota que se porta mal !!! Vení a mi depto propio ! Si te quedas media hora es $50 mil y si te quedas 1 h es 100mil❤️ si te gusta probar algo más completo como mi 🍎 rica es 120 mil la hora ! Algo más personalizado me preguntas hermoso mío 💋quiero que vuelvas x lo tanto me comprometo a darlo todo 💕
Mis hermosos holiiiii. Acá llegué con todo 😻 estoy para vos y para comernos enteros ,rica rica soy asiiii bien bebota bien blanquita ❤️*🔥y hay algo que tenés que saber 💣que sin besos no existe nada x lo tanto si estás preparado para. Comernos la lengua la boca y tu.. .. 🤭será comido fuerte !!! Cuando me ves te lo afirmó con el mejor recibimiento 💋 haceme UPITA 🤪 papi !!! Soy tu bebota que se porta mal !!! Vení a mi depto propio ! Si te quedas media hora es $50 mil y si te quedas 1 h es 100mil❤️ si te gusta probar algo más completo como mi 🍎 rica es 120 mil la hora ! Algo más personalizado me preguntas hermoso mío 💋quiero que vuelvas x lo tanto me comprometo a darlo todo 💕
Es que esta chica nunca está, según parece vas y te hacen cambiazo
Cita:
Iniciado por juanpitocorto
Felicitaciones, comparte con una amiga creo. La vez que le escribí me decía que no estaba y estaba la amiga. Bajón lo del agua..se bañaran entre cada cliente? Con el agua fría
Yo pase varias veces, coincido con la experiencia en todo, pero el amigo duda en cada experiencia que se publica de esta chica, ya lo vi en varias publicaicones.
le mando mi voto de confianza amigo
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro