Ahora publica como embarazada de 3 lunas, osea me la re empome con el cabezon chocando al embrion sin siquiera saberlo y ademas se tomo la leche, recien lo veo y quede wtf
Hola! Perdon por la demora. Paso a responder:
Foritoh - Lo del portero es una re cagada. Me respeto el tiempo desde que entre a la habitacion, como corresponde. Saludos!
MAVERICK25 - Tal cual, compañero. Gracias por pasar. Saludos!
PolarisXXX - Paso a higienizarse un toque, pero es verdad que deberia separar mas los turnos para darse unos minutos. Saludos!
gateroescondido - Gracias amigo. No se si el PT es lo mejor, pero el combo con su juventud y su carita que te mira si que suma muuuuuchos puntos. Saludos!
Elbuzo88 - Tal cual. Coincido. Saludos!
touro15 - Buenisimo. Gracias por pasar. Saludos!
OCHOTORENA - Como dije. Lo del portero es una cagada, pero Mar me dijo que el tipo sabia. Igual es una situacion de mierda. Los besos sin lengua mucho no me van pero se los perdono por el buen momento pasado. Saludos!
touro15 (otra vez) - Conmigo se higienizo rapidamente pero deberia darse una duchita entre turnos. Saludos!
ex_pablo2 - Lo entiendo. Gracoas por comentar. Saludos!
Ahora publica como embarazada de 3 lunas, osea me la re empome con el cabezon chocando al embrion sin siquiera saberlo y ademas se tomo la leche, recien lo veo y quede wtf
Acaao de ver lo mismo. Carajo, hace dos semanas no le note ninguna pancita. Le salio de repente, jaja!
Acaao de ver lo mismo. Carajo, hace dos semanas no le note ninguna pancita. Le salio de repente, jaja!
Yo me la cogi hace 3 semanas y se la enterre hasta el fondo mal en varias posiciones y nunca vi ni note esa pansita, ademas tampoco la note incomoda solo cuando intentamos de parados, se tomo la leche y todo teniendo un bepi adentro q locura jajaja
Yo me la cogi hace 3 semanas y se la enterre hasta el fondo mal en varias posiciones y nunca vi ni note esa pansita, ademas tampoco la note incomoda solo cuando intentamos de parados, se tomo la leche y todo teniendo un bepi adentro q locura jajaja
Pobre pibe. De chiquito ya le pegaban con garrote, jajaja
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro