¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a MK99
[XP] Escort Mar BG - Recoleta bairesgirls
18-Aug-2026, 22:00
Hola a todos, les comparto mi exp del pasado fin de semana con Mar BG.
Contacto:
Escribo por Whatsapp al número de la pagína, me contesta aproximadamente 30 minutos después indicando los servicios que ofrece y sus valores. Acordamos horario para la tarde/noche por 1 hora de servicio.
Lugar:
Le aviso que ya estaba llegando a la dirección que me había enviado previamente y me pasa el piso y depto, toco el timbre y baja a abrirme enseguida (No había portero/encargado en el edificio). Subimos hasta su departamento por ascensor sin cruzarnos con nadie.
El departamento es un monoambiente, tiene un placard que divide el comedor de la habitación, la habitación tiene cama de 2 plazas y un espejo bastante grande. El baño se encuentra al lado de la habitación, estaba limpio y sin olores desagradables (No tiene agua caliente). Ella estaba sola en el depto.
Ella:
Morocha Argentina, estimo que tendrá unos 20 años, 1,55 m de estatura aprox. Tetas de tamaño medio/grande y cola de tamaño medio, de cara me pareció linda. En las fotos de la publicación está bastante producida, a mi me recibió medio de entrecasa por así decirlo, pero estaba muy bien igual.
Servicio:
Entrego el regalo sin que ella me lo pida, paso por el baño, y al salir, ella estaba acostada en el cama con ropa interior, me pregunta como quiero empezar, me acerco a ella para darle unos piquitos (Podrían haber sido mas profundos, pero yo prefiero así), luego se me sube arriba de frente y me liquidó enseguida, se mueve muy bien en esa posición, así que rápidamente se fue el primero. Higiene de ambos, nos acostamos y conversamos un poco de todo. En cuanto a su onda me pareció super amorosa.
Le digo para arrancar el segundo, que fue un poco de oral (Con a pedido mio), luego en cuatro donde se aprecia mejor su figura y así termine el segundo. Higiene nuevamente y me acompaño hasta la salida del edificio. Me habrán sobrado unos 15 minutos, pero ella no me apuró en ningún momento.
Conclusión:
Lugar discreto y ella atiende sola, así que para mi eso es un punto a favor.
Su servicio me pareció muy bueno y sin apuros, diría que es onda complaciente.
Físicamente me pareció atractiva en general.
Si volvería, pero antes me gustaría conocer nuevas chicas del rubro.
Espero les sirva. Saludos.
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Recoleta - bairesgirls