¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a DEEJAY123
[XP] Escort Mar BG - Recoleta bairesgirls
12-Jul-2026, 13:45
Cómo andan los mudos?
Bueno gente quería estar con una mina súper joven y había leído en el foro de la chica en cuestión. Le escribo unos días antes porque está muy solicitada, recibo el speech y dirección.
Al llegar al sitio le aviso y baja a abrirme. Primera impresión: buena. Es la típica mina de barrio, recién salida del secundario, 19 años recién cumplidos. Relativamente baja, alrededor de 1,55 cuando mucho. Lindos senos de buen tamaño con sus respectivos patys, trasero típico de esa juventud. Me recibió entangada mal.
Higiene de rigor y de una se la meto en la boca, la chupa sin y no raspa ni un poquito.
Cabe resaltar que es muy sumisa, literalmente hay que decirle lo que uno quiere que ella haga, y ella obedece como una niña buena.
El colchón está todo hundido, ya eso no sirve jajaja.
Volviendo al tema: distintas posiciones, misionero, en 4, ella arriba. Todo lindo. Se moja y gime lo cual me gusta. Cuando voy a acabar le pido que se tome la lechita, vuela el forro y sigue chupando hasta que no quedó ninguna gota. Higiene de rigor y el segundo también se tomó la leche sin chistar.
En resumen la pasé súperbien. Linda piba, buena onda, arancel correcto. Por ahora no entrega el orto... Por ahora.
Gracias por leer.
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Recoleta - bairesgirls