Desconozco como hacer para subir los videos, pero supongo que es como en todas páginas. Te creas un usuario y vas a la parte de subir videos. Más tarde me fijo de hacer una cuenta y ver cómo se hace.
Abrazo.
PD: es un minón. Ya se me va a dar con ella, pero se me complican mucho sus horarios.
Muy Buena XP! Muchísimas gracias por compartir tu relato colega!
Serías tan amable de pasarme el material por mensaje privado? Me comprometo a no compartirlo y mantenerlo privado. Desde ya muchisimas gracias!
Muy buen aporte colega! muchas gracias por compartir tu relato.
Serías tan amable de pasarme el material por mensaje privado? Me comprometo a no compartirlo y mantenerlo privado. Desde ya muchisimas gracias!
Muchas gracias por compartir esta experiencia!
Serías tan amable de pasarme el material por mensaje privado? Me comprometo a no compartirlo y mantenerlo privado.
Desde ya muchisimas gracias!
Excelente XP colega, muchísisimas gracias por compartir tu relato!
Muy Buena XP! Muchísimas gracias por compartir tu relato colega!
Excelente XP colega, muchísisimas gracias por compartir tu relato!
Ludmi es top top, el hallazgo del año, me gustaria visitarla mas seguido pero no me da la billetera. Amigo cuando pueda le agradeceria el envio del material para recordar gratos momentos, le mando un abrazo.
Te felicito chupa chupa, jaja. Tengo que conocer esos petes infernales de Ludmi! Cuando puedas pasame el material. Por mp te paso datos de como subir videos.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro