Colega, esté speech me pasó:
"Hola bombón me encuentro en la zona de Microcentro, Paraná y Corrientes.
El arancel que manejo es de:
♥️100.000$ la hora, 2 participaciones.
♥️70.000$ la media, una participación.
Incluye bucal sin hasta el final, servicio onda novios, besos full, todas las poses, y previas sin apuros 🥰 (soy independiente) tengo 21 añitos... *NO HAGO COLA*
Estoy de lunes a sábados de 11 a 21 hs.
Acepto efectivo y mercado pago con un 10% más."
Si le puso 120 ahora seguramente lo habrá cambiado esta semana, desconozco... Gracias por comentar colega..
Yo le vengo mandando mensajes desde mucho antes y también me pasa 120 , y acá en el foro ponen 100 la hora.
Gracias por leer y comentar colega, comparte con 1 compañera (que también publica en BG), pero maneja su teléfono, le escribís y te responde ella, te recibe ella y cuando subís no hay desfile, solo ella. Cuando yo fui estuvimos solos pero si se que comparte el sitio. Entiendo por estos motivos que es independiente. Abrazo.
No me alcanzaste a responder y yo ya estaba yendo para verla jajaja,muy linda Liz saludos
No me alcanzaste a responder y yo ya estaba yendo para verla jajaja,muy linda Liz saludos
Hola colega, disculpe si fui muy extenso, pero le respondí, entendí que es independiente por los motivos que le describí. No es un PV con cambiazos. Gracias por leer. Abrazo
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro