Jaja No vale enamorarse y menos de estas chicas que de lo único que se enamoran es de los billetes
A ver...Obviamente que esto del enamoramiento es a modo de chiste digamos. Pero durante esa hora hubo un par de detalles, que no puedo contar porque quizás rompa reglas del foro, que realmente me sorprendieron.
A ver...Obviamente que esto del enamoramiento es a modo de chiste digamos. Pero durante esa hora hubo un par de detalles, que no puedo contar porque quizás rompa reglas del foro, que realmente me sorprendieron.
sin dudas colega, se entendio soloque la realidad es que estas chicas solo aman el billete, hasta te diria que las exita mas que el sexo
sin dudas colega, se entendio soloque la realidad es que estas chicas solo aman el billete, hasta te diria que las exita mas que el sexo
Se puede pegar onda .... te puede gustar y vos a ella y hasta te puede calentar que este con 5 tipos por dia , pero coincido que el tema de la guita te liquida .
Buen aporte , voy a ir a visitarla .
Abrazo.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro