¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Mastantuosi
[XP] Escort Laly BG - Microcentro bairesgirls
28-Jul-2026, 11:04
Buenas comunidad gatera
Paso un año sin comentar ninguna xp, mala mía, por lo que pasó a colaborar con este foro que tanta alegría nos da. Tengo varias xp por contar de chicas que rodean mi zona laboral en el microcentro.
En esta ocasión les cuento brevemente mi visita a la flaquita Laly. Después de escribir a varias chicas de la zona, me gustaron las fotos y respuestas de la señorita ofreciendo un servicio completito con cola tu bhf por 85.000.
Rápido di el ok y me habilitó la dirección, está cerca y a los 10 minutos tocó timbre y paso. Portero que saluda amablemente (entendió todo) y me indica ascensor sin solicitar DNI ni demorar mi ingreso (un crack)...
Tocó puerta, me abre Laly media timidona y adentro. Un depto chico con todo lo necesario, pasó a ducharme como acostumbro y salgo rápido a la cama. Picos parados, Laly es menudita, baja de estatura y eso me calentaba, me acuesto entrégandome a los beso de la nenu, baja despacio y arranco con un Sr. Pete, de esos que hacía tiempo noe hacian. Recostado ella me petesba sin apuro, empecé a tocar de cote su conchita, fue un dedo, dos, después la calentura volaba y un dedito fue al culito de Laly sin quejas.
El pete era tan bueno que la dejé trabajarlo, gran técnica mezclando buena paja y chupada de verga a tal punto que la dejé hacer a piacere. Es raro que que hagan acabar con la boquita y fue un hermoso regalo sentir que le iba a acabar en la boquita. Y así fue, siguió hasta que salió toda la leche.
Dude en aplaudirla, una genia
Pasamos al baño ambos, masajes, muy tierna la flaquita y solita me peteo con amor de nuevo. Me calentó muy rápido y la puse en cuatro para garcharla, previo uso del gorrito, le empecé a dar por la conchita muy estrecha viendo cómo entraba y salía a tal punto que olvide de hacerle la cola (ese culito me miraba querendón) de la buena cogida que le daba.
Final anunciado con acabads en cuatro con Laly.
Excelente servicio, me hizo rememorar los services de otros tiempos. Con gran entrega son relojeo no mezquindades.
Lo único negativo fue la toalla, soy de ducharme siempre y la toalla que me dió era una afrenta a la salubridad. Mi cara hizo que ella misma me ofreciera su toalla para ducharme, que obviamente acepté.
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls