Foro Escorts
Escorts - BairesGirls

Escort Julieta - REINCIDENCIA COMO ME PUEDE ESTA PENDEJA HERMOSA!- hay fotos

308 respuestas  5239 visitas 

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

jon lord


Usuario Confiable
Edad: 59 años - 22 años en el foro.
Ubicación: Capital Federal (CABA)

ANUAL
TOTAL
Votos de confianza del usuario
37 1 3 1 0
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jon lord
[XP] Escort Julieta - REINCIDENCIA COMO ME PUEDE ESTA PENDEJA HERMOSA!- hay fotos
Antiguo Ayer, 14:01
ADVERTENCIA PARTE II Usted está a punto de leer una reincidencia de un viejo verde qué por momentos se sintió un degenerado y muy lejos de importarle piensa continuar reincidendo jajaja.

Aprovechando unos días libres en el laburo, le mande mensaje a JULIETA BG, me contesto enseguida, arregle horario y con el tiempo justo me mande para su departamento.

[Solo miembros ven links]


Ya había estado con ella y me había volado la cabeza, acá esta la crónica de mi reincidencia, cosa que no suelo hacer pero como el público siempre se renueva acá les va.

[Solo miembros ven links]


Llegue con el tiempo justo, me anuncio en recepción, scaneo de DNI y subo, se abre la puerta y me esperaba con un vestido ajustado negro largo hasta los tobillos a pedido mio, para quien aun no la conozca JULIETA es una nena delgada menuda de pelo largo negro, una colita hermosamente chica, que no entrega, muy simpática, dispuesta a complacerte.

Entro al baño para la higiene previa, aunque ya venía bañado de mi casa, al salir me esperaba en la cama, le pedí que caminara un poco para disfrutarla pajeandome QUE HERMOSA PENDEJA!!!

[Solo miembros ven links]


Se acercó a la cama y se apoderó de mi pija qué en sus manos se iba poniendo cada vez más dura, mientas me miraba hablábamos y ella seguía pajeandome lentamente, cada tanto la escupía y seguía pajeandome y hablandome, lentamente le saque el vestido debajo solo una tanga roja bien colada en el orto, sin corpiño dejando esas tetitas pequeñas bien bien de pendeja altamente chupables...viejo verde degenerado?......seeeee y que?? jaja, a todo esto que describo agreguele una mirada entre pícara y perversa de una pendeja qué busca pija, usted me entiende.

Me la empezó chupar lentamente y fue metiendo velocidad y atragantandose cosa que le encanta, como le gusta la pija a esta nena por DIOSSSS

Muchas veces tuve que parar porque me liquidaba ahí nomas sin ponerla, así que encapuchamos al amigo, nos paramos, la lleve hasta una mesa qué hay, la hice inclinar sobre ella y la penetre desde atrás como un viejo desesperado, casi se le hago mierda la mesa, ni la tanga le saque, acabe como un animal en sus nalgas.

[Solo miembros ven links]



Luego de la higiene vino charla, de temas sexuales varios, de a poco mi pija iba poniendose dura otra vez, quedaba poco tiempo, pero quería comerle la concha, se sentó sobre mi cara ofreciéndome su limpia y fresca almeja rosada de pendeja, mientras con mis manos manoseaba firmemente sus tetas.
Cuando vio que no daba más, se quito y me pajeo hasta acabar en sus manos, así me saco el segundo lechazo.
Solo quedo tiempo para que le de su regalito, me higiénice, me vesti y me fui con las patitas temblando jajaja

RESUMIENDO: JULIETA es una pendeja de categoría skinny de páginas XXX, si buscas otra cosa, NO ES POR ACÁ
Es fresca, pícara y puta, si buscas muñecas que no articulan 2 palabras seguidas y buscan que acabes rápido y te vayas, NO ES POR ACA
Es esa pendeja amiga de tu hija o amiga de tu sobrina, que te provoca y soñas con cogería
QUE HERMOSAS SON LAS PENDEJAS!
RECOMENDADA 100%

IMPORTANTE: CUIDEMOS A LAS CHICAS !

Debes estar registrado/a para otorgar reacciones

Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de jon lord En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de jon lord
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en BairesGirls

Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Congreso - bairesgirls

Respuestas

Respuestas al tema creado por jon lord
Atención: La REGLA #S14 dice que No se puede utilizar la XP de otro para publicar tu propia Mala/Regular XP. También aclara cuando es una XP es Regular  ¿El tema o sus réplicas que incumplan la regla? Reporta los mensajes. - Info s/respuestas admitidas
#2  Ayer, 14:07
Avatar de DarkGG
DarkGG

Miembro VIP

Gran Buenos Aires (GBA)
0 XPs
Felicitaciones por la Exp colega , se agradece el relato y Material
#3  Ayer, 14:10
Avatar de Pusinat0r
Pusinat0r

Miembro VIP

Capital Federal (CABA)
0 XPs
Se agradece el material colega
#4  Ayer, 14:11
5
Avatar de Maxcavalera40
Maxcavalera40
60 0 5 años

Capital Federal (CABA)
XPs 1 10 51
Increíble experiencia colega lo felicito muy linda nenuuuu gracias por la data y el material abrazo grande de gol
#5  Ayer, 14:13
Avatar de P O C H O
P O C H O
70 0 16 años

Capital Federal (CABA)
XPs 0 5 19
Felicitaciones por la xp
#6  Ayer, 14:13
Avatar de Cbum
Cbum

Miembro VIP

Capital Federal (CABA)
0 XPs
Gracias por la informacion
#7  Ayer, 14:14
Avatar de cooper
cooper
59 0 21 años

Capital Federal (CABA)
XPs 1 10 43
Felicitaciones colega Jon Lord, por la experiencia con la nena y es una de mis pendientes.
Saludos y gracias por la data y que hermosas son las pendejas.
#8  Ayer, 14:15
Avatar de Paran0ic0
Paran0ic0
3 1 10 años

Capital Federal (CABA)
XPs 1 4 17
No me cierra del todo esta mina
#9  Ayer, 14:15
Avatar de enriangel
enriangel
42 0 10 años

Capital Federal (CABA)
XPs 1 12 67
Muy buena la xp
Gracias
#10  Ayer, 14:17
Avatar de enriangel
enriangel
42 0 10 años

Capital Federal (CABA)
XPs 1 12 67
Fué mi psotivo x verde

Marcadores

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:03.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba
Crear Reglas Contacto