Reservo por Whatsapp y responde al toque, por lo general su amiga maneja el celu (otras veces ella). Llego al lugar, presento DNI y subo al depto por el ascensor del fondo. Tocó timbre y me recibió con un piquito de bienvenida, deje mis cosas en una silla. Y me senté a su lado, ella vestía un buzo Oversize y una tanga, le tire unos temas para romper el hielo y todo se fue dando de forma natural, nos dimos besos de lengua suaves, acaricie sus tetitas y su cintura, ella me acariciaba el pelo "muy cariñosa la niña", señales que iba a pasar muy bien. Le pedí que se pusiera lencería roja y una faldita, aproveché para darme una duchita rápida.
Regreso a la cama y ella busco mi boca, seguimos con los besos profundos, intensos, fogosos, yo metí mano a su conchita y sus tetitas pequeñas con buena firmeza, ella acariciaba mi pene, luego le quite el corpiño y chupe esas tetitas muy ricas con tarugos pronunciados, seguí bajando hasta su entrepierna y la hice gozar con chupada de concha que le pegue riquísima (me re calentaron escuchar sus gemidos, mientras acariciaba mi pelo). Luego me sente con las piernas flexionadas y ella boca arriba, su cabeza en mi entrepierna, comenzó con un oral tremendo bien profundo, visito a los gemelos, además agarre su cabeza y le cogí la boca, ella lo hacía tan bien que me puse de pie arriba de la cama, ella de rodillas a seguir peteando, me miraba a los ojos y se la metía hasta hacer tope que placer ver esa nena chupar pija. Y como el tiempo pasa rápido me puse el profiláctico, tire un poquito de lubricante y cogimos intensamente, ella en cuatro al borde de la cama se abrió de piernas arqueando su espalda y la colita en punta, mis manos apretaban esas nalgas y mis enviones a fondo plaf, plaf, plaf. También me puse encima de ella, la tome de los hombros y seguí haciendo palanca, ella apretaba las sábanas con sus manitos y gemia lindo. Pasamos a misionero, puse sus piernas en mis hombros y sus brazos cruzaban mi cuello le di suave, luego acelere el ritmo, minutos después sono la alarma, le dije si quería la lechita en la boca y me dió el ok, volví a ponerme de pie sobre la cama y empezó un pete frenético bien profundo, tres doritos después llene su boca de leche y la siguió chupando, su lengua giraba sobre la cabecita hasta sacarme la última gota "quede con las piernas temblando".
Reincidencia asegurada; ella es muy cariñosa, tierna, besuquera y con buena predisposición para que uno la pase bien.
Es todo colegas, les mando un saludo y mucha suerte en sus aventuras!!!