Foro Escorts
Tema cerrado Crear Tema
Escorts - BairesGirls

Escort Juli Lole - Recoleta bairesgirls

2 respuestas  4012 visitas 
Éste tema fue cerrado automáticamente
Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

RAPHL


Edad: 38 años - 3 años en el foro.
Ubicación: Capital Federal (CABA)

ANUAL
TOTAL
Votos de confianza del usuario
19 2 2 1 0
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a RAPHL
[XP] Escort Juli Lole - Recoleta bairesgirls
Antiguo 23-Apr-2026, 20:45
Estaba esperando conocer a Juli por mucho tiempo, y por distintos motivos nunca había podido hasta que se me dio...y me encantó

Cordine con ella para el jueves, cuadramos horario y quedo todo listl.
El jueves me mando un mensaje un tiempo antes para confirmar mi asistencia.
Al lelgar la hora me dirijí al lugar y avise que estaba abajo, me dijo que la esperar un rato. así que boludee un rato en un local al lado, hasta que dijo que bajaba a buscarme.

A los 10 minutos bajo y es tal cual las fotos. una peque hermosa. subimos por el ascensor, hablamos algunas cosas mientras yo pensaba que linda que es.

Al entrar al depto seguimos y empezamos con unos besos hasta que me invito a seguir a baño. Baño todo en orden y sali y empezamos con los besos otra vez.
Ella tiene una lengua chiquita pero que saca todo el tiempo, y cuando esta boca abajo se le escurre la saliba. nos besabamos mientras le agarraba la cola y los senos.
Luego paso al pete todo muy bien, mucha saliba, me tocaba por todos lados se atragantaba mientras yo le agarraba la cola en un momento se giro y salio un 69 de costado, muy rica concha, podría quedarme ahí mucho tiempo. hasta que la pare y le dije de coger.

Emepzamos con misionero y no separabamos la lengua, luego subimos la intensidad, ahorcadas mutuas, cahcetadas de ella, me jalaba el pelo, luego pasamos ella cabalgata invertida, mientras le agarraba el culo, luego se recosto hacia atras y yo le daba mientras la agarraba las tetas, luego se voltio, ella hacia sentadillas o yo la cojía, de vuelta misionero intenso hasta que acabe dentro de ella, y ella me agaarraba y no me dejaba salir, así que seguimos con besos y abrazos. fueron como 5 minutos intensos.

Creo que me enamore, quiero volver con ella

Debes estar registrado/a para otorgar reacciones

Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de RAPHL En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de RAPHL
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en BairesGirls

Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Recoleta - bairesgirls

Respuestas

Respuestas al tema creado por RAPHL
Atención: La REGLA #S14 dice que No se puede utilizar la XP de otro para publicar tu propia Mala/Regular XP. También aclara cuando es una XP es Regular  ¿El tema o sus réplicas que incumplan la regla? Reporta los mensajes. - Info s/respuestas admitidas
#2  23-Apr-2026, 22:11
Avatar de DEEJAY123
DEEJAY123
38 0 2 años

Capital Federal (CABA)
XPs 0 11 47
Y no le dió por el orto?
#3  28-Apr-2026, 16:46
Avatar de julian_zeta
julian_zeta
5 0 2 años

Capital Federal (CABA)
XPs 0 8 18
almenos una vez uno debe pasar por ahi, sin duda , saludos

Marcadores

Etiquetas
, , , , ,
El tema "Escort Juli Lole - Recoleta bairesgirls" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:40.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba
Crear Reglas Contacto