¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Drogba15
[XP] Escort Jade Love - Microcentro bairesgirls
Ayer, 11:22
Buenos dias Colegas, el pasado lunes andaba por microcentro y queria aprovechar para visitar a alguien. Busco en el foro y me llamo la atención de las experiencias sobre Jade Love y sus precios. Mando mensaje temprano y arreglamos al toque por quince minutos para pasar y conocerla primero. Pactamos para las 11 en su nido en un edificio en Marcelo T. Alvear y Florida, me pasa un QR para poder entrar, y me mando al depto señalado.
Toco la puerta, la abren, y mi primera impresión fue positiva. Jade Love es una señora a la que podemos denominar MILF, bien cuidada para su edad, buena onda, linda de cara, linda de cuerpo, pero se nota un poco el photoshop en las fotos de la publicación. Me da una toalla y paso al baño, previamente le pido pagar lo pactado.
Salgo del baño, me saco todo mientras vamos charlando. La acción comienza con un rico y baboso oral sin, en donde hace garganta profunda. Todo muy rico, pero queria probar ese cuerpo. Le pido globito y se sube en encima mio y cablgar, y esa es una escena muy linda, ya que Jade Love le pone mucha onda y tiene un gran cuerpo. Terminamos con un misionero, y largo los pibes cansado y satisfecho. Aproveché los 15 minutos a full, y de seguro estuve mas tiempo en su depto, y ella nunca relojeó nada.
Me cambio, me despido y vuelvo a la calle satisfecho y con ganas de volver. Porque por el precio que cobra, cumple muy bien con el servicio. Dato extra, no da besos, solo piquitos.
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls