¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a MottoSierra
[XP] Escort Ivana BG -alta Putita me exprimió la chota- - hay fotos
Ayer, 00:00
Buenas muchachos paso a contarles mi xp con ivana bg ,fue el día de ayer por la tarde , llegó al horario acordado,subo directamente el portero no jode para nada,ya en su dpto me abre la puerta, me gusto mucho la rubia, tenia un body transparente donde se dejaba ver las tetitas,rosaditas, lindas curvas,un ojete importante, me sonríe ,nos saludamos con un beso,le doy su regalito.
El lugar esta bueno super discreto,cama de dos plazas,ambientado para la ocacion , me da una toalla paso al baño a ver qué todo este en orden ,vuelvo me estaba esperando
prácticamente en bolas con unos tacos
comenzamos con besos de lengua ,de parado le pido que abra bien las piernas y bajo a darle una chupada de conchita desde esa perspectiva disfruto mas meterle la lengua hasta el fondo ,degustar el clitoris para calentar bien motores, luego subo otra vez le pego un jetazo en la boca ,le meto la lengua hasta la garganta conectamos bien, me agarra la chota , baja a darle una mamada,mucha lengua ,la dejo bien dura ,le pido pilotín ,enfundo y se la meto en cuatro y le empiezo aflojar la empanada al borde de la cama ,se moja muy bien ,podía observar cómo se perdía el ganzo por esos cachetes pulposos,me abotone bien por esa concha llena de baba y le di más rápido hasta que no aguante más y le di toda la leche.
Nos higienizamos charlamos un ratito ,y comenzamos otra vez con besos de lengua ,pido 69 dónde volvi a comerme la almejita mucho mas lento ,estaba perfecta sin olores ,mientras ella seguía chupando la tripa hasta que la volvió a levantar...encapuchamos ,me encimo sobre ella , le doy por la conchita , me debore esas tetas , la di vuelta en cuatro otra vez se la ensarte en la conchita le di un rato , luego me sente en el borde de la cama sento encima de la chota (esa posicion me encanta) y empezo a moverse,le pedí que no parara y me ordeño la pija a conchazos,faltaban unos minutos todavia,asi que me hizo buenos masajes.
luego fui al baño ducha de por medio ,mientras ella se acomodaba para sacarle algunas fotitos, nos despedimos con un beso y enfile para mi casa deslechado y relajado.
En terminós generales ivana es linda nena brinda un buen servicio ,la pase muy bien es calentona me sentí cómodo, nunca me apuro,lindo culo,tetas paradas,es simpática. reincidencia asegurada.
Espero les sirva mi relato muchachos.
Hasta la
próxima saludos
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls