Foro Escorts
Escorts - BairesGirls

Escort Hamber - Palermo bairesgirls

0 respuestas  948 visitas 

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

la_nocheoscura


Edad: 41 años - 9 años en el foro.
Ubicación: Gran Buenos Aires (GBA)

ANUAL
TOTAL
Votos de confianza del usuario
0 0 0 0 0
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a la_nocheoscura
[XP] Escort Hamber - Palermo bairesgirls
Antiguo Hoy, 12:27
Hola grupo esta xp es de la semana pasada por temas de tiempo no pude subirla. Hace rato que vengo retirado, andabas con ganas de darme un gustito, así que entré al foro y empecé a buscar y encontré esta chica hamber que leí varias xp positivas así que decidí mandarle msj, el miércoles por la tarde le escribí para ver si podíamos vernos el jueves ya que tenía que ir a capital, coordinamos al toque para el jueves a las 14hs.
Ya el jueves al mediodía msj para confirmar.
Llego al hotel le mando msj que ya estaba, me responde que estaba llegando, nos encontramos en recepción, pedimos habitación. Ya en la habitación medió unos besos de bienvenida a full lo que besa esta chica. Pasé al baño a una limpieza rápida y cuando salí me esperaba paradita al lado de la cama, empezamos a los besos mal, los cual no escatima nada, empecé a tocarla por todos lados, manos de ambos, y baja a hacer un pete que lindo que la chupa, estuvo un rato ahí hasta que le pedí cambiar que me tocaba ami, se acostó en la cama, le chupe un rato esos hermosos pechos que tiene baje por la panzota hasta su conchita y todo ok, limpita cero olores un manjar, le chupe un ratito la concha ella se movía gemía estuvimos un ratito así hasta que volvió a chuparme la pija de nuevo un rato más y pusimos forrito y arrancamos en misionero, acá esto me llamó la atención costo que entrara un poquito, se sentía apretadita mal, estuvimos un ratito asi y le pedí ir al borde de la cama, le levanté las piernas le di un ratito asi y no aguanté más me fui en el forro.
Ahí nomas limpieza de ambos nos acostamos en la cama y nos pusimos a charlar de cosas de la vida, ella muy copada muy dada, es como que la conoces de toda la vida. Estuvimos un rato largo charlando, ella jamás tocó el teléfono mientras estuvimos en la habitación, arrancamos de nuevos a los besos, manos por todos lados y esta vez en pete fue acostados en la cama, bien baboso, con todos recorrido, paja, no faltó nada. Calzamos forro y fuimos al borde de la cama piernas al hombro un ratito así, después cambiamos a decostadito, nuevamente sentía lo mismo que estaba todo apretadito ahí adentro, estuvimos un rato así hasta que me pregunta cómo quería seguir y bueno salió pete un rato más… la verdad que ella en todo momento siempre atenta a que la pases bien, no dice que no a nada, pero bueno siempre con respeto la traté es una divina ella. Empezamos a vestirnos y cuando mira su celular había pasado 1.45, lo cual había pactado una hora, pero bueno entre la charla y todo se pasó el tiempo volando. Me pareció lo correcto darle yo la plata del hotel que eran 30mil. Bueno muchachos ya saben se las recomiendo no se la pierdan, es garantía que la van a pasar bien. Ya me dieron ganas de verla de nuevo. Abrazo
Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de la_nocheoscura En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de la_nocheoscura
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en BairesGirls

Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Palermo - bairesgirls


Marcadores

Etiquetas
, , , , , , , , ,

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:00.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba
Crear Reglas Contacto