Foro Escorts
Escorts - BairesGirls

Escort Estrella - Toma la lechona en copa bairesgirls

12 respuestas  2512 visitas 

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

benjy


Edad: 43 años - 8 años en el foro.
Ubicación: Capital Federal (CABA)

ANUAL
TOTAL
Votos de confianza del usuario
6 2 1 0 0
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a benjy
[XP] Escort Estrella - Toma la lechona en copa bairesgirls
Antiguo 10-Jun-2026, 05:24
Muy Buenas colegas les comparto esta xp del día de ayer la verdad muy bien siendo mi día libre y con unas ganas de garchar a full


buscando en el la página veo a Estrella le mando mensaje y me responde con un videíto con la info y videítos hot donde muestra lo que hace lo cual no dude y coordine turno para el medio día.


Llego al lugar le aviso que estoy abajo y baja abrirme con una calza bien apretadita y una cola que promete subimos al depto. entre charla y charla por ascensor le dije de hacer algo de lo que me envío y sin problemas me dijo que no había problemas llegamos al depto dejo mis cosas en una silla y le transfiero lo acordado y pido ducharme toalla y demás cosas todo en orden, me gusto que ella es súper copada toda la onda.


El lugar es un mono ambiente amplio buena luz el baño super grande con todo lo necesario para la higiene paso a ducharme y cuando salgo estaba en cuatro moviendo ese orto que lindo x dios me dice que me ponga cómodo y arranco con el bucal sin bien baboso se la traga toda hasta no más poder la verdad terrible el bucal que hace.


Después me dice que le haga la cola y que se lo rompa ahh bueno puse forrito un poquito de gel y de a poquito fue metiendo al amigo primero empezó ella con algunos movimientos para que dilate ya después pidió fuerte y mas fuerte y yo obediente di hasta donde pude los años no vienen solo jeje


Y para terminar le dije si podíamos hacer algo del videíto que me envio con la info que es q se tome la lechita en una copita de vidrio sin vueltas agarro una copita luego de una buena higiene se arrodillo después de una buena chupada me hizo acabar en la copita de vidrio y se la tomo amigos que lindo fue ver eso , toda una porno star ella.


ya estábamos sobre la hora lo que pase a higienizarme luego paso ella nos cambiamos y me acompaño hasta la puerta de la calle.


Quiero destacar que ella le gusta que le den mas por la cola y lo disfruta mucho, así que orteros ya saben es x acá también destaco la buena onda y predisposición así que más que recomendado sus servicios.


Eso es todo colegas hasta la próxima.

Debes estar registrado/a para otorgar reacciones

Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de benjy En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de benjy
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en BairesGirls

Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Centro - bairesgirls

Respuestas

Respuestas al tema creado por benjy
Atención: La REGLA #S14 dice que No se puede utilizar la XP de otro para publicar tu propia Mala/Regular XP. También aclara cuando es una XP es Regular  ¿El tema o sus réplicas que incumplan la regla? Reporta los mensajes. - Info s/respuestas admitidas
#2  10-Jun-2026, 06:45
Avatar de Lucianocarba
Lucianocarba
0 0 9 años

PBA - Bahia Blanca
XPs 0 1 3
Lindo aporte colega Te felicito
Te encargo el material si puede ser
#3  10-Jun-2026, 07:08
Avatar de DoctorAnal
DoctorAnal
3 0 1 año

Capital Federal (CABA)
XPs 2 6 7
Yo pasé con ella hace mucho tiempo...por las fotos parece estar más robusta...le pido material si puede ser...
#4  10-Jun-2026, 09:35
Avatar de MaximoCozetti10
MaximoCozetti10
53 0 4 años

Usuario Confiable

Provincia de Buenos Aires
XPs 4 26 124
Felicidades colega, muy buen servicio el de Estrella, pase hace un tiempo y te la chupa muy bien se manda esos sonidos con la boca y hasta el fondo jajaja con ruidito jaja
#5  10-Jun-2026, 09:36
Avatar de anonymouse
anonymouse
10 0 13 años

Capital Federal (CABA)
XPs 1 5 48
Genial colega, favor pido material
#6  10-Jun-2026, 12:09
Avatar de ElLocoLindo1980
ElLocoLindo1980
0 0 11 meses

Capital Federal (CABA)
XPs 1 4 4
Que linda experiencia, muy peli lo tuyo jajaja
#7  10-Jun-2026, 14:22
Avatar de Braun34
Braun34

Miembro VIP

Capital Federal (CABA)
0 XPs
Gran xp colega! Le pido el material por favor!!!
#8  10-Jun-2026, 15:54
Avatar de Liam80
Liam80
11 0 6 años

Capital Federal (CABA)
XPs 1 7 44
Buena XP colega. Está bien el arancel por la hora?, si es así ya estoy arreglando para este finde.
SALUDOS!!
#9  11-Jun-2026, 15:52
Avatar de Leondc
Leondc
24 0 10 años

Gran Buenos Aires (GBA)
XPs 0 4 24
Excelente maestro, eso de la copita fue buenísimo jajaja tengo q ir a conocerla . Le pido material si puede ser . Abrazó.
#10  11-Jun-2026, 18:58
Avatar de 12pinki
12pinki
4 0 5 años

Gran Buenos Aires (GBA)
XPs 0 1 10
buena xp colega gracias por compartir material

Marcadores

Etiquetas
, , , , , , ,

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:41.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba
Crear Reglas Contacto