La verdad que es rara la xp, porque esta chica se entrega en forma total y tiene un trato muy servicial. Ahora algunos comentarios que he leido son de terror, acusando de agrandada, de que hay infladores, y no se que mas. Seguramente los hay y las hay, pero si no lo conocen a la chica, para que hablan al pedo? Creo que ese tipo de opiniones habla mucho de como es la persona, mas alla de que tampoco aporta nada. Vayan a conocer a la chica y saquen conclusiones reales, muchachos, y no quiero decir mas para no ofender a nadie, aunque ganas no me faltan, porque hay cada uno.
Aparte estan las reglas del foro...
En fin, de mi parte puedo decir, y muchos coincidiran, que si la conocen a esta chica, lo menos que tiene es de agrandada, creo que es una de las chicas mas humildes y buenas que he conocido del rubro, tiene una paz, y hasta diria, despues de haberla visto varias veces, que parece que no tuviera maldad. Es buenisima la flaquita, super servicial y dulce, por eso me resulta rara la xp. A menos que haya algo que le moleste a la srta., algo muy comun que suele pasarle a muchas, al menos es lo que siempre manifiestan ellas y siempre reclaman. No digo que este haya sido el caso, pero la verdad que me resulta raro y me atrevo a tomar con pinzas lo leido y a desconfiar un poco tambien. Lo del rostro, bueno, puede ser, eso es subjetivo. A mi parece linda chica y tiene una miradita muy tierna.
Hace unas semanas estuve con esta chica y hace unos dias la volvi a visitar. Si tengo tiempo posteo la xp, la verdad tengo horarios complicados y muchas no dispongo de la tranquilidad de sentarme en la compu a escribir. Me gustaria hacerlo mas seguido y ser mas participativo pero se me complica.
Saludos.