Foro Escorts
Tema cerrado Crear Tema
Escorts - BairesGirls

Escort Donna Lia - Almagro bairesgirls

18 respuestas  7817 visitas 
Éste tema fue cerrado automáticamente
Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
#11  20-May-2025, 17:30
5
Avatar de AGUSTIN1993
AGUSTIN1993
53 0 6 años

Capital Federal (CABA)
XPs 0 10 52
lo felicito colega
que linda se ve la nena
me pasa lo mismo.. amo las tapus y no lo puedo dejar
y ni le cuento lo amo chupar concha/culo
jajajjajaja
saludos y gracias
#12  20-May-2025, 17:50
5
Avatar de Dvdsntlln
Dvdsntlln
3 0 6 años

Gran Buenos Aires (GBA)
XPs 0 2 11
Creo que está pasando más de lo normal eso de que te pasan un precio más elevado que el que dice la XP cuando le mandas mensaje, a mí ya me pasó dos veces y las taché como para que no se les haga costumbre.
#13  20-May-2025, 18:58
Avatar de kenshiro
kenshiro
9 0 11 años

Capital Federal (CABA)
XPs 0 9 27
Felicidades colegato!. Me alegro que la hayas disfrutado a Donna. Gracias x compartir la experiencia. Saludos!
#14  21-May-2025, 07:40
5
Avatar de ex_pablo2
ex_pablo2
8 0 4 años

Capital Federal (CABA)
XPs 1 8 16
Cita:
Iniciado por Dvdsntlln Ver Mensaje
Creo que está pasando más de lo normal eso de que te pasan un precio más elevado que el que dice la XP cuando le mandas mensaje, a mí ya me pasó dos veces y las taché como para que no se les haga costumbre.
Tal cual. No se que onda. Debe ser para que resulte más tentador.
#15  21-May-2025, 13:58
Avatar de MikeT
MikeT
0 0 2 meses

Capital Federal (CABA)
XPs 0 1 1
Hermosa experiencia!
#16  21-May-2025, 23:59
Avatar de Barsut
Barsut
26 0 19 años

Capital Federal (CABA)
XPs 0 1 20
Colegas, releí la experiencia y como fue auditada porque hacía rato que no subía nada, me la corrigieron sin darme ninguna explicación. Voy a subir los pedazos que faltan. No porque a alguien le importe, sino porque me parece que suma
#17  22-May-2025, 00:22
Avatar de Barsut
Barsut
26 0 19 años

Capital Federal (CABA)
XPs 0 1 20
Cita:
Iniciado por ChaunceyGardiner Ver Mensaje
Hermosa srta, somos varios los que debemos soportar el ímpetu de nuestros deseos carnales, y la necesidad de satisfacerlos, es una lucha habitual, dificil, desigual.
El exorcismo que provocan los cuerpos juveniles, sobre viejos sucubos (como Ud. describe), club del cual formo parte, nos hacen perder, muchas, pero muchas veces nuestros sentidos, impulsandonos a cometer cualquier tipo de orgia, para satisfacer nuestro deseo carnal, hasta la mas impensable.
Pero resulta en un sorbo de vida, una renovacion vital, esas mujeres jovenes y hermosas son la sangre que buscan con desesperacion nuestros colmillos vampirescos, para rejuvenecer.
Lo felicito.
Muchas gracias por tomarte el tiempo de elaborar una respuesta tan llena de imágenes... Es verdad. Es la desgracia de la existencia de la práctica puteril... El goce a pleno, a toda costa, pagando todos los costes...
#18  22-May-2025, 00:28
Avatar de Barsut
Barsut
26 0 19 años

Capital Federal (CABA)
XPs 0 1 20
Cita:
Iniciado por AGUSTIN1993 Ver Mensaje
lo felicito colega
que linda se ve la nena
me pasa lo mismo.. amo las tapus y no lo puedo dejar
y ni le cuento lo amo chupar concha/culo
jajajjajaja
saludos y gracias
Yo también amo a las PUTAS... Fue lo primero que puse en mí relato, pero me lo borraron. Que suerte que a pesar de eso se haya entendido la idea principal!

Somos vampiros de culos!...

Me encanta el término PUTA. Trato de decirlo siempre con el máximo de los respetos y admiración. Deberíamos resignificar la palabra, y transformarla en algo bueno, fuente de alegrías. Si habremos disfrutado con ellas!

Gracias por pasar!
#19  11-Jun-2025, 09:37
5
Avatar de MARCDORCEL
MARCDORCEL
216 0 10 años

Usuario Confiable

Capital Federal (CABA)
XPs 4 34 192
VIEJO SÚCUBO ! aprendí una palabra nueva . Yo que me ufano de ser un tipo leído esa se me escapó de mi glosario para contar mis andanzas con PUTAS . Palabra hermosa y llena de fuerza .
PUTA con mayúsculas. No lo es cualquiera. Se nace primero y se hace perfeccionando con el tiempo. Pero el fuego sagrado de las PUTAS debe estar .
Recuerdo por el 2015 hice un DECÁLOGO DE UNA BUENA PUTA en OFF TOPICS muchos me felicitaron y suscribieron . Tuvo cientos de coments . Pero hubo señoritas que se sintieron ofendidas. Espero los adm y mods no entren en ese nivel de Victorianismo..
Gracias por hacer que con tu escrito me haya sentido por un rato un espectador de tan buen encuentro sexual.

Marcadores

Etiquetas
, , , , , , , ,
El tema "Escort Donna Lia - Almagro bairesgirls" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:04.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba