Hola colegatos, paso a contarles nueva experiencia, esto es del martes tenía unas ganas de conocer a dama, ya que u par de veces cuando fui al conocido edificio de Paraná al 4xx me la crucé a ella abajo en Calsita así que quería ver ese toto en 4. Mando mensaje para ver si están ella ya que comparte con las otra pibas conocidas del depa ese. Me da el ok y me apersonó al lugar me dice que suba el portero ni jode. La veo a ella con una tanga “civil” jaja blanquita con puntitos de color y cuando la veo asi conjunto ese culo trabajado que tiene ahí nomas comenzó a babear el amigo, que mingo ojete que tiene, pago lo acordado más el adicional por el oral. Compensamos con besos tranquis sin lengua se puso pircing en las tetas así q estaba media delicada. Comienza pete yo parado y ella en 4 en la cama que lindo se veía eso, le corro la tanga y ella tiene el culito y la conchita media oscura le da el toque exótico es blanca ella a mí eso me exita no sé otros pero a mí me calienta. Así que le corro la microtanga que tenía y le doy lengüetazos al asterisco. Calzamos protección y sube un rato a cabalgar de espalda luego en 4 casi acabo pero quería estoquearla de misionero porque quería verle la conchita oscura que tiene ella es papuda así q eso me calentó más le di un toque hasta q no aguante más y le dije que me la saque con un oral cumplió y se la tomó toda amigos le tiré medio litro de chele y se la tragó toda y seguía lustrando me la dejó seca. Bañito beso en la boca y a la calle, saludos.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro