"encontré una posición donde ella se sintió mas cómoda y pude soltarme". Me intriga saber cual esa posición, seria un buen consejo para intentar aplicar, podria compartirlo? Lastima lo de los piquitos, a mi cuesta el segundo si estoy medio cansado o no me encienden con unos buenos besos, aunque el morbo de moverse a una minita asi, con la belleza que usted describe, quizas también me sea suficiente. Gracias por contarnos su experiencia! Saludos. Hunter007.
Excelente XP colega al final. Una experiencia diferente, no para el que busca una yeguota bien putona, sino una modelito tranqui y noviera por lo q entiendo y vengo leyendo de otras XP. Saludos!
"encontré una posición donde ella se sintió mas cómoda y pude soltarme". Me intriga saber cual esa posición, seria un buen consejo para intentar aplicar, podria compartirlo? Lastima lo de los piquitos, a mi cuesta el segundo si estoy medio cansado o no me encienden con unos buenos besos, aunque el morbo de moverse a una minita asi, con la belleza que usted describe, quizas también me sea suficiente. Gracias por contarnos su experiencia! Saludos. Hunter007.
Permitite descubrirlo vos Hunter, así es mas lindo, jaja.
Ademas todas las XP son diferentes, depende que como estes vos ese día y sobre todo como este ella ese día, no hay recetas. Y también podes preguntarle a ella que le gusta y tal vez descubrís algo que yo no pude
[Solo miembros ven links]
Y boe, sino queda de otra jajaja
Cita:
Iniciado por german.martin
Permitite descubrirlo vos Hunter, así es mas lindo, jaja.
Ademas todas las XP son diferentes, depende que como estes vos ese día y sobre todo como este ella ese día, no hay recetas. Y también podes preguntarle a ella que le gusta y tal vez descubrís algo que yo no pude
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro