¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Nuestrasera
[XP] Escort Daira BG - Centro bairesgirls
18-Aug-2026, 13:56
Buenas, esta experiencia es de hace un tiempo atrás. De hecho, ya había pasado antes con ella unas 3 veces.
Cuadré con Daira relativamente cerca de la hora acordada para mi fortuna. Al llegar a la zona, no me hizo esperar para subir.
Al subir me recibió ella en ropa interior. La chica es bella, con un cuerpo muy femenino y natural; con una actitud dulce y tranquila.
El departamento es compartido con otra chica, es un monoambiente que tiene un divisor de durlock y cortinas. Como imaginarán, no hay mucha privacidad si hay mas de una pareja haciendo lo suyo a la vez.
Esta última vez que fuí, el departamento no estaba tan arreglado que digamos, aunque si estaba limpio.
Al salir del baño, fuí con ella en su lado del departamento y aboné la hora. De ella hay varias experiencias en el foro, y la mía coincide en que ella es tranquila, se deja llevar y es complaciente; pero no es atrevida ni de tomr iniciativa. Digamos, se acomoda a ti y tus deseos, con instantes fugazes donde deja ver los suyos, al menos en mi experiencia.
Destaco que el oral que hace es muy sabroso, creo que le gusta darlo porque ahí si se deja llevar mas por sus instintos. En cuanto al coito, su cuerpo se siente muy rico y tiene una vagina estrecha, cosa que a muchos nos encanta.
Personalmente me ha gustado pasar con ella cada vez. No está mas arriba en mis experiencias porque me gusta que la mujer tenga mas garra y diente, y le guste soltarse. Daira es mas una chica complaciente con quien puedes pasar un lindo momento de intimidad que recuerda quizá algún noviazgo primerizo en épocas mas inocentes.
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Centro - bairesgirls