¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Locoluisa
[XP] Escort Cristal - Almagro. polvo mundialista bairesgirls
16-Jul-2026, 22:11
Hola.
He leído varias experiencias de colegas que, como yo, aprovecharon el clima festivo de la Scaloneta, así que el martes contraté el servicio de Cristal.
Venezolana, de cuarenta y tantos años. Sé que no es de caballeros hablar de la edad, pero los lleva muy bien.
Tomé un auto de la aplicación que me dejó a la hora pactada en su bulín.
Me recibió y la primera impresión fue buena. Ya dentro del departamento cruzamos unas palabras y aboné. La segunda impresión fue todavía mejor, porque enseguida recibió con buena onda mis comentarios y hasta le saqué unas sonrisas.
Pasé al baño para limpiar la herramienta y, al salir, ya estaba ella en ropa interior, muy sexy. La verdad es que ahí cambió la cosa: me gustó mucho su cuerpo.
Intercambiamos algunos comentarios. Me gusta tener una pequeña previa conversando para generar un poco de conexión. Me contó que le encanta el sexo y que no lo ve solamente como una forma de saciar una necesidad, sino también como una manera de disfrutar el momento y conectar con la otra persona.
Nos dimos unos besos, tímidos al principio, pero que fueron aumentando la temperatura. Bajé a degustar esa conchita. La verdad es que ambos disfrutamos; me agarraba de los pelos y me orientaba sobre dónde enfocar más la lengua para que el goce fuera más placentero. No me dejó usar los dedos, así que metimos un cambio de rol.
Me acostó en la cama y me sorprendió con un oral espectacular. Me la chupaba hasta el fondo, luego la escupía. Creo que fue lo más destacado del encuentro; gran mamá pija.
Después llegó el momento del preservativo y adentro. Se montó como una gran cowgirl, sobre todo porque le gusta controlar el ritmo. Se la notaba muy cómoda en esa posición y eso hizo que el momento fuera todavía más disfrutable.
Coge muy rico la venezolana. Después se dio vuelta y seguimos de espaldas; más tarde terminamos de pie, al borde de la cama. Gracias al espejo que tenía enfrente, podía ver toda la escena como si estuviera mirando mi propia película.
Cuando entra en clima se le escapan unos gemidos que terminan de levantar la temperatura. Así llegó el final: acabé dentro del preservativo después de un polvo intenso.
Linda experiencia. Es una mina a la que le gusta hablar y en ningún momento estuvo relojeando el tiempo, algo que siempre suma. Como vio mi interés por todo lo referido al plano sexual, tuvo un lindo gesto y me obsequió un libro: una novela en la que participó de la escritura.
En definitiva, me encontré con una mujer agradable, buena conversadora y que transmite que disfruta lo que hace. Me fui con una muy buena impresión y, además de un muy buen encuentro, con un libro de regalo. Un detalle que no esperaba y que le dio un cierre distinto a la experiencia.
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Almagro - bairesgirls