¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Alejandro Marcial
[XP] Escort Cielo BG y Beba - Mi Primer TRIO - Tribunales
Ayer, 14:28
Buenas a todos.
Esta Experiencia sucedio ayer Jueves, vi en los estados de whasapp las promos, y me contaron que habia promo en el trio. Lo cual yo nunca habia vivido.
Con todos los nervios de una primera vez en ese tipo de experiencias, me mando al lugar ya conocido, con las chicas ya conocidas por varios colegas.
La verdad que fue una experiencias hermosa. Al principio estaba un poco nervioso, pero las dos hicieron que me relaje, q nos divertamos y q sea una experiencia digna de repetir.
Desde el primer momento cielo me miraba con una cara de que me iba a comer todo, terrible, y Beba haciendo comentarios picaros. Buenisimo.
Empezamos con unos besos , primero con una, luego con otra. Mientras me besaba con Beba, cielo se me prende de una al pete, todo esto arrodillados en la cama.
Beba ahi dice " Eu dejalo al pibe que se acomode" jaja hubo risas. me acoste en la cama, y ahi fue un torbellino de petes de ambas.
UNA LOCURA. mis ojitos en narnia jaj. Primero pete de Cielo y al mismo tiempo chupada d huevos de Beba, Luego al revez,
Despues Beba me da unos besos negros mientras cielo me peteaba,me paro, para tener otro panorama. Estaba desbordado de placer.
Les digo bueno, me toca a mi . Las dos automaticamente se acuestan boca arriba. fue gracioso, porq se tiraron al mismo tiempo, como esperando ese momento. Hubo risas.
Primero saborie a Beba, luego a Cielo. Mientras se la estaba chupando a cielo, Beba me hace un pete con garganta profunda , todo muy porno y fantasioso.
Les digo de coger. voy primero con Cielo, en 4 al borde de la cama, Beba se pone al lado mio abrazandome y chupandome las tetillas, ambos disfrutando la vista de Cielo en cuatro.
SUENA LA ALARMA. claro era media hora jaja mucho mas no podia suceder en ese tiempo.
Beba dice, bueno ultimos 5 minutos, Cambio de forro, y voy con ella en Misionero. Cogimos intensos ese tiempo restante y acabe ahi mismo.
En resumen: Sobre mi experiencia en el trio, fue quizas mas de lo que esperaba, las pibas me re llevaron, y me hicieron disfrutar a lo loco. Ella son dos copadas.
La pase muy bien, y sin duda volveria.
Si no vivieron la experiencia. HAGANLO, lo super recomiendo.
Eso fue todo. Gracias por leerme. y nos vemos la proxima.
Ale Marcial.
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Tribunales - bairesgirls