Foro Escorts
Escorts - BairesGirls

Escort Cielo BG y Beba - Mi Primer TRIO - Tribunales

5 respuestas  2130 visitas 

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

Alejandro Marcial


Edad: 37 años - 1 mes en el foro.
Ubicación: Gran Buenos Aires (GBA)

ANUAL
TOTAL
Votos de confianza del usuario
4 1 0 0 0
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Alejandro Marcial
[XP] Escort Cielo BG y Beba - Mi Primer TRIO - Tribunales
Antiguo Ayer, 14:28
Buenas a todos.
Esta Experiencia sucedio ayer Jueves, vi en los estados de whasapp las promos, y me contaron que habia promo en el trio. Lo cual yo nunca habia vivido.

Con todos los nervios de una primera vez en ese tipo de experiencias, me mando al lugar ya conocido, con las chicas ya conocidas por varios colegas.

La verdad que fue una experiencias hermosa. Al principio estaba un poco nervioso, pero las dos hicieron que me relaje, q nos divertamos y q sea una experiencia digna de repetir.

Desde el primer momento cielo me miraba con una cara de que me iba a comer todo, terrible, y Beba haciendo comentarios picaros. Buenisimo.

Empezamos con unos besos , primero con una, luego con otra. Mientras me besaba con Beba, cielo se me prende de una al pete, todo esto arrodillados en la cama.
Beba ahi dice " Eu dejalo al pibe que se acomode" jaja hubo risas. me acoste en la cama, y ahi fue un torbellino de petes de ambas.
UNA LOCURA. mis ojitos en narnia jaj. Primero pete de Cielo y al mismo tiempo chupada d huevos de Beba, Luego al revez,
Despues Beba me da unos besos negros mientras cielo me peteaba,me paro, para tener otro panorama. Estaba desbordado de placer.
Les digo bueno, me toca a mi . Las dos automaticamente se acuestan boca arriba. fue gracioso, porq se tiraron al mismo tiempo, como esperando ese momento. Hubo risas.
Primero saborie a Beba, luego a Cielo. Mientras se la estaba chupando a cielo, Beba me hace un pete con garganta profunda , todo muy porno y fantasioso.
Les digo de coger. voy primero con Cielo, en 4 al borde de la cama, Beba se pone al lado mio abrazandome y chupandome las tetillas, ambos disfrutando la vista de Cielo en cuatro.
SUENA LA ALARMA. claro era media hora jaja mucho mas no podia suceder en ese tiempo.
Beba dice, bueno ultimos 5 minutos, Cambio de forro, y voy con ella en Misionero. Cogimos intensos ese tiempo restante y acabe ahi mismo.
En resumen: Sobre mi experiencia en el trio, fue quizas mas de lo que esperaba, las pibas me re llevaron, y me hicieron disfrutar a lo loco. Ella son dos copadas.
La pase muy bien, y sin duda volveria.
Si no vivieron la experiencia. HAGANLO, lo super recomiendo.
Eso fue todo. Gracias por leerme. y nos vemos la proxima.
Ale Marcial.

Debes estar registrado/a para otorgar reacciones

Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de Alejandro Marcial En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de Alejandro Marcial
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en BairesGirls

Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Tribunales - bairesgirls

Respuestas

Respuestas al tema creado por Alejandro Marcial
Atención: La REGLA #S14 dice que No se puede utilizar la XP de otro para publicar tu propia Mala/Regular XP. También aclara cuando es una XP es Regular  ¿El tema o sus réplicas que incumplan la regla? Reporta los mensajes. - Info s/respuestas admitidas
#2  Ayer, 14:51
Avatar de Ñoquis
Ñoquis

Capital Federal (CABA)
0 XPs
Felicitaciones por su XP colega! Muchas gracias por compartir la eXPeriencia!
#3  Ayer, 15:43
Avatar de Zorreto
Zorreto
4 0 2 años

Capital Federal (CABA)
XPs 0 1 5
Felicitaciones! tengo pendiente a Cielo

¿ El abdomen tiene vestigios de maternidad ?
¿ La cola está firme ?
#4  Ayer, 16:13
Avatar de WalterXPW
WalterXPW
1 0 4 años

Gran Buenos Aires (GBA)
XPs 0 3 16
Felicitaciones y gracias por compartir experiencia con estos dos ricos bombones.
#5  Ayer, 17:41
Avatar de Alejandro Marcial
Alejandro Marcial
1 0 1 mes

Gran Buenos Aires (GBA)
XPs 2 4 4
Cita:
Iniciado por Zorreto Ver Mensaje
Felicitaciones! tengo pendiente a Cielo

¿ El abdomen tiene vestigios de maternidad ?
¿ La cola está firme ?

Tiene marcas en el abdomen, asi es.
Pero comente antes, entre todo lo que estaba pasando, quedo muy en segundo plano.
Tiene una cola grande, y bastante firme. En 4 se aprecia muchisimo.
#6  Ayer, 22:47
Avatar de Armitage
Armitage
0 0 1 año

Capital Federal (CABA)
XPs 2 5 5
Q fruta noble el trio!!! Felicitaciones!!
No sabia q trabajaban juntas, a beba la tengo en mira hace rato y cielo me aparecio en el radar hace poco, para tenerlas en cuenta

Marcadores

Etiquetas
, , , , , ,

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:08.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba
Crear Reglas Contacto