Foro Escorts
Escorts - BairesGirls

Escort Campanita - Microcentro - Tremenda!! bairesgirls

5 respuestas  1416 visitas 

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

Hayalgo


1 año en el foro.
Ubicación: Santa Fe - Rosario

ANUAL
TOTAL
Votos de confianza del usuario
14 6 3 0 0
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Hayalgo
[XP] Escort Campanita - Microcentro - Tremenda!! bairesgirls
Antiguo Hoy, 10:24
Hola ¿cómo andan?


Andaba de visita por Buenos Aires, parando muy cerquita del obelisco, cerca de la calle de los teatros. Me encontraba por trabajo, y hace un tiempo investigando me había quedado con muchísimas ganas de conocer a Campanita, de la que leí que hacía cosas increíbles con su cola. Le escribo para coordinar, y ya solo con el mensaje que te envía comentando sus servicios, se comienzan a calentar los motores. Y tengo confesar, que el mensaje es un anticipo muy real de lo que se viene. La cuestión es que logro calentarme en la previa, como pocas veces me pasa, así que reserve un turno sin dudarlo.


Llegada la hora, me acerco al departamento. Mucha gente en la city porteña. El edificio esta resguardado, tiene una entradita, es con timbre, tocas y ella te abre desde arriba, no me cruce a ningún portero, pero si a varias personas. Luego tenes que subir unos cuantos pisos hasta su depto por ascensor. Cuando llegue, ella te abre la puerta, y a partir de acá todo lo que contaron es cierto. Estaba en corpiño y bombacha esperandome, nos abrazamos, me vió, me elogió, y nos comimos la boca como dos amantes. Nos metimos un chape increíble, mientras apretabamos. Eso ya fue una excelente señal, no me pasó nunca tan así.


Me dijo que le parecía lindo y que me iba a comer entero y me mostró algo que todos mencionan, un plug en su monumental cola, que hermosura, que buen paisaje. Me hizo un tour por su depto, baño, me mostró todo, higiene de ultimo momento, antes de arrancar a los bifes. Mientras retocaba en el baño, ya estaba sintiendo que se venía una experiencia muy buena.


Y cuando voy a la habitación ahí estaba con un dildo de buen porte, mandándoselo sola en la cama mientras me esperaba, con la colita bien parada en dirección a la puerta. Me acerco y me agarra la mano y me dice que se lo mande con ganas hasta el fondo. Que lindo todo, se lo metí con ganas, es muy lindo ver como entra y sale. Ella maneja muy bien todo, es bien guarra, y cuando se calienta tira frases guarras, pero siempre con buen timing, siento que se deja llevar realmente, la verdad que me impresionó todo, he tenido varias experiencias y Campanita para una primera vez se distinguió sobre todas mis previas primeras veces.


Y bueno ahí me preguntó si venia a cogerle la cola, que era su especialidad, que era bien aguantadora, y que le encantaba comer pija con la cola. Y le dije que si que venía full cola, que tenía muchas ganas de ver como me comía con esa cola. Y ahí empezamos, con varios recursos bien porno, arrancamos con un oral, ella acostada con la cabeza caída, y yo parado cogiéndole la boca, bien porno, hay buenos espejos bien ubicados para mirar desde todos los ángulos. Aguanta bien hasta el fondo y babea rico. Ahí arrancó una peli, después seguimos, me la chupo arriba de la cama, y me propuso una pose para la que hay que tener las piernas fuertes para hacerla. Ella en cuatro y yo en cuclillas dándole duro. Me dijo que le encantaba esa pose, y así arrancamos. Y logro poseerme, porque le di con muchas ganas en esa posición.


A mi me encanta dejarme llevar por las propuestas de las chicas para que se vayan sintiendo cómodas también. A partir de ahí aumento la intensidad, y la verdad nunca vi entre escorts un culo que aguante tanto y que lo disfrute tanto. Ella es súper buena onda, y tiene una mezcla de insultos guarros, la verdad me sentí cómodo y muy bien con ella todo el tiempo. Hubo cambios de posiciones, intensidad, se me sentó en cuclillas de espalda, y me pego unas sentadas divinas, es muy lindo ver como entra y sale, y para terminar después de varias posiciones, pasamos a en 4. Me gustaba ver como entraba despacito primero, y después fui subiendo la intensidad, con algunas nalgadas, hasta que no aguante más y acabé en éxtasis. Súper en calor y traspirado, tomamos agua, charlita linda, le metimos más de media hora.


Y acá viene una parte muy importante para mi. Me gusta pegar onda y tener una buena charlita y descanso pos garche. Y así fue, charlamos de varias cosas, la pasamos muy bien, creo que ambos. De despedida me propuso un oral y arrancó con unas linda chupada, tranqui, y aumento en intensidad. Le dedicó mucho cariño, pero ese día andaba de un solo tiro, lo que no es algo que me molesté no acabar, porque estaba bien relajado, contento, y me encanta que me la chupen, sin necesidad de acabar.


Y así se cumplió la hora. Hablamos un ratito, me higienizo, cambio. Me dijo que iba a andar con una amiga, si me interesaba volver, me mostró las fotitos, y me dijo que venga con las dos la próxima, que la iba a pasar genial. La verdad una buena propuesta. Me acompaña a la puerta y nos despedimos con un abrazo y un beso en el cachete cómplice. Y antes de irme, me apoya el culo en pantalón, con sus manos sobre la puerta y me baila con ese culo hermoso que tiene. Ella tiene un culo que es un 10, lo sabe y lo usa espectacular. Ahí yo todo sonriente, me abre la puerta, y salgo. Me cruzó a una vecina, que me mira medio raro en el ascensor, o quizás me perseguí jaja. Pero me voy feliz, riéndome, con olor todavía a Campanita, y un hermoso recuerdo.


No soy de CABA, pero la verdad que si repetiría, me encantó el servicio, y si les gusta hacer colas, no hay muchas chicas con ese aguante, y esa predisposición. Ella conmigo fue super buena onda, nos caimos muy bien, y le dije que me gustaría volver.


Éxitos colegas, y gracias por las excelentes descripciones y recomendaciones que hicieron de Campanita, que fue las que me animaron a decidirme por ella. La verdad que me encantó y lo recomiendo.


Saludos

Debes estar registrado/a para otorgar reacciones

Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de Hayalgo En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de Hayalgo
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en BairesGirls

Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls

Respuestas

Respuestas al tema creado por Hayalgo
Atención: La REGLA #S14 dice que No se puede utilizar la XP de otro para publicar tu propia Mala/Regular XP. También aclara cuando es una XP es Regular  ¿El tema o sus réplicas que incumplan la regla? Reporta los mensajes. - Info s/respuestas admitidas
#2  Hoy, 10:38
5
Avatar de juan_forka
juan_forka
9 0 6 años

Capital Federal (CABA)
XPs 1 5 19
Algún día voy a passr a jugar con su cola. Debe ser de las mejores o la mejor en ese sentido.

Gracias por compartir

Abrazo
#3  Hoy, 12:13
Avatar de Tomelgato
Tomelgato
14 0 2 años

Capital Federal (CABA)
XPs 1 17 46
Lo felicito colega.. la cola de campanita es increible.. un camino de ida..
#4  Hoy, 13:08
5
Avatar de DEEJAY123
DEEJAY123
33 0 2 años

Capital Federal (CABA)
XPs 0 17 43
100 lucas muy bien gastadas colega. Lo felicito
#5  Hoy, 13:49
Avatar de Leonardo M.A.
Leonardo M.A.
0 0 5 meses

Capital Federal (CABA)
XPs 0 1 1
Felicitaciones por su XP colega! Muchas gracias por compartir la eXPeriencia!
#6  Hoy, 16:03
Avatar de Campanitabg
Campanitabg
18 0 5 años

Escort Mujer validada

Capital Federal (CABA)
Post de Escort Validada - 3 o más votos/Miembro VIP  ¿Cómo verlo?

Marcadores

Etiquetas
, , , , , ,

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:11.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba