Foro Escorts
Tema cerrado Crear Tema
Escorts - BairesGirls

Escort Belen - Recoleta bairesgirls

0 respuestas  1887 visitas 
Éste tema fue cerrado automáticamente
Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

Recoleeta


Edad: 35 años - 4 meses en el foro.
Ubicación: Capital Federal (CABA)

ANUAL
TOTAL
Votos de confianza del usuario
7 0 0 0 0
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Recoleeta
[XP] Escort Belen - Recoleta bairesgirls
Antiguo 03-Mar-2026, 10:32
Hola gente, escribo mi primera experiencia porque esta mujer me partio la cabeza.
Si bien no es una pendeja, esta que se parte. 40 y tantos dice la publicacion.
Fui a verla porque Recoleta me queda mejor que el microcentro, luego de una busqueda me decidi por ella. Belen.
Esta en el edificio mas gatero de la zona, muchas chicas tienen sus deptos alli.
En recepcion piden dni y avisan a la escorts que hay un personaje abajo con ganas de partirla al medio.
Jaja lindo monoambiente, cuando vi a Belen se me paro la pija antes que diga hola. Lo fuerte que esta esta mujer.
Llevaba pollerita cortita, se veian unas gambas super torneadas, cinturita, cuerpo de gimnasio, tetas hermosas ahi para mi.
Abone y paso al baño.
Me dio un lindon toallon cuando sali ya me esperaba en la cama.
Me espero asi yo la desvestia. Me detuve acariciando y besando ese hermoso culo.
Llegada de sus vacaciones estaba toda bronceadita, y sus tetas mostraban marca de ello, quedaban increibles, toda bronceada exepto sus tetas y demas partes intimas.
Vayan preparados porque esta mina si llegara a pelar todo el entrenamiento que tiene no podriamos seguirle el ritmo.
Le chupe la conchita y jugue con su clitoris, le chupe las tetas hasta acalambrarme la lengua. Nos llenamos de besos super hot, y llego el momemto de que se metiera mi falo en su boca.
La recontra chupa bien, le da como si hace rato no chupara una, me enloquecio,y tomo la iniciativa de subirse, buena movilidad, sacude las caderas a lo shakira, gime un poco, nada actuado, disfruta con uno el coito, despues practimos el garche ella de espaldas, sujetandome de los brazos, y obvio, ponerla en cuatro al borde de la cama es condicion obligatoria.
Me canse de chuparle el culo y la concha y se la meti hasta que la Lechita pidio salir.
Me sorprendio la cantidad de leche, sera que me calento demasiado Belen
Descansamos un toque, no paramos de hablar y de mimarnos. Hasta que de ella salio buscar el otro polvo. Arranco con otro buen oral, forro y le dimos hasta que el segundo polvo llego. Pedi terminar en su boca que acepto sin problemas. Me dejo la cabeza de la chota super limpia, hasta la ultima gotita se llevo. Una perra tremenda.

Nada mas. Quizas hasta vuelva ir a cojerla esta semana. Vale cada pesito esta mina.
Bye bye.

Debes estar registrado/a para otorgar reacciones

Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de Recoleeta En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de Recoleeta
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en BairesGirls

Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Recoleta - bairesgirls


Marcadores

Etiquetas
, , , , , ,
El tema "Escort Belen - Recoleta bairesgirls" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:55.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba
Crear Reglas Contacto