¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rekalenchu
[XP] Escort Becky - Microcentro bairesgirls
14-Jul-2026, 21:54
Buenos compañeros de lucha
Es una experiencia de hace 10 días y prefiero contar la hora antes que me olvide y se me pase. Estaba en la zona del centro y andaba con muchas ganas de ponerla sobre todo hay una pendeja bonita. Veo la publicación de Becky (creo que la parte de volvieron al foro) dondeme encantó su carita. Le mando un mensaje y el contenido del copy paste me convencía. Particularmente le pregunté un tema que a mí me parece fundamental que es acerca de los besos, y me confirmó que daba besos a full
Arreglo horario, voy y estaciono cerquita del lugar. El reconocido edificio del arbolito, donde te piden el DNI. Eso me hincha muchísimo las pelotas, pero suponía que vale la pena. Piso alto, timbre, taconeo y me abre ella, hermosa en lencería roja. Es una pendex de 20 aprox, petisita (no se calcular ni medidas ni edades) y en tacos estaba espectacular. Es lo que ves en las fotos ni más ni menos.
Primer punto que no me cayó muy bien: apenas entras hay como un cortinado y se escuchan voces de otras chicas. Raro, porque cada vez que he ido a ese edificio, las chicas están solas, no me gusta mucho cuando hay más personas. Pasamos la habitación, la primera a la derecha, arreglamos el tema de la plata y me dice si quiero pasar al baño.
Acá, el segundo tema: yo hubiera preferido darme una ducha, pero el movimiento del lugar no daba para que yo paseara en bolas, duchado por el departamento. Así que fue una remojada de zonas bajas. Igual era casi el mediodía y venía bañado y perfumado. O sea higiene al 100%
Ya volviendo, le empiezo acariciar y abrazar y le tiro un pico, que puedo entender que en el primer contacto sea eso, un pico. La voy a acariciando y le ayudo a sacarse la poca ropa que tenía.
Y acá lo que más me gustó: sus tetas son hermosas, medianas, de un tamaño, perfecto, de pezón, rosadito, y una curva perfecta, lo que más me gustó de ella. Así que le dediqué un ratito a saborearlos y ella dejaba hacer sin inconvenientes
La habitación está bien iluminada, y la cama zafa. No se acostamos y quiero empezar a los besos a full, pero ella no los da. Acá el tercer punto, no es ella la que responde los mensajes
Comienza hacerme un pete muy lindo, tranquilo, sin raspar, sin usar las manos, a veces llegaba hasta el fondo me encantaba ver esa carita mamándomela. Quiero devolver favores en esa conchita impecable y depilada, pero ella no quiere, no le gusta, no lo hace. Acá entonces el otro que me tiró para abajo, una verdadera pena, pero consitnuamos sin proeblema. Entonces fuimos al primero que fue ella cabalgando, hermoso verla arriba, tocándose esas tetitas bellas, a las que yo también masajeaba, lindo polvo. Pero distante.
Así se fue el primero, y dió para una charla genérica. Aún así hablamos un poquito de ella. Le hice saber cuánto me gustaban sus tetas, aunque ella cree que son pequeñas. Ahí la vi muy tímida y casi adolescente. Le dije que le sentía muy distante, y ella me dijo que es muy tímida. Lo tomo.
Comenzamos el segundo, con otra gran sesión de pete, forrito y a misionero, levantando sus patitas, y yo dándole a todo lo que podía. Y aunque no soltó ni una frase, ni un gemido, tenerla bajo a una cosita tan bonita igual me calentaba. Y así se fue el segundo. Me limpio un poco, nos vestimos, me acompañó hasta la puerta, beso en la mejilla y taza taza cada cual a su casa
Mi síntesis: hermosa cara, tal como la ves en las fotos, nena, casi adolescente, bajita de piel, muy blanca, con una cola espectacular, que ni pedo, entrega, y unas tetas para mí perfectas (reiterativo)
Sin embargo, la situación que no esté sola, que creo que no atiende ella los mensajes, la falta de besos, y la cierta distancia dada tal vez por su timidez, no van a ser que reincida
Esto es solo mi experiencia absolutamente personal, muy posiblemente no haya tenido onda conmigo, lo cual puede pasar. Sin embargo, alcanza para aprobar.
Un gran saludo
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls