Me encanta físicamente esta pendeja pero el temita este de que es callada me liquida. No me gustan las tímidas porque me cuesta remarla con personas así y tampoco tengo ganas de remar donde no hay agua
No se como será cuando se independice pero bueno, yo fui por sus pecho y me fui feliz solo por eso jajaja me habría quedado mamando sus pechitos todo el día jaja
Gracias por contarla genio...
recuerdo que estabas en dudas de ir, pero finalmente sucedió así que felicitaciones y gracias, tus exp suelen servirme mucho ya que no compras lo que venden algunos.
Va mi+
Gracias por contarla genio...
recuerdo que estabas en dudas de ir, pero finalmente sucedió así que felicitaciones y gracias, tus exp suelen servirme mucho ya que no compras lo que venden algunos.
Va mi+
De Una colega, es que tenia muchas dudas si ir o no, me convencio lo que vi en los compartidos que le vi las tetas jajajaj se me puso loco el pingooo papaaa viste como es esto.
Estimado, le felicito y grax por compartir. Veo que se dió un permitido y pasó con esta teen. La he estado mirando, y me imagino lo perra que debe ser cogiendo, con esas tetas frescas y hermosas. Me da buena recomendación para intentar la media hora, matarme el gustazo de sentir algo mas joven.
Del tema limpieza (o del olor a abuelo), es un pedido de las chicas, pero creo que va por cada quien. Yo voy bañado sin casi perfume, y me re aseo al llegar, y así siento que te atienden mas relajadas y cómodas. Claro, si yo percibo un olor raro ya no me verán ahí. Una queja de ese PV es el olor a pucho que te deja pegado en la ropa, y se los he dicho, en especial a aquellos que viven con sabueso que no fuman.
Salu2
Estimado, le felicito y grax por compartir. Veo que se dió un permitido y pasó con esta teen. La he estado mirando, y me imagino lo perra que debe ser cogiendo, con esas tetas frescas y hermosas. Me da buena recomendación para intentar la media hora, matarme el gustazo de sentir algo mas joven.
Del tema limpieza (o del olor a abuelo), es un pedido de las chicas, pero creo que va por cada quien. Yo voy bañado sin casi perfume, y me re aseo al llegar, y así siento que te atienden mas relajadas y cómodas. Claro, si yo percibo un olor raro ya no me verán ahí. Una queja de ese PV es el olor a pucho que te deja pegado en la ropa, y se los he dicho, en especial a aquellos que viven con sabueso que no fuman.
Salu2
Hola amigo Matisse, no se si es una perra cogiendo eh xq es bastante nueva y se nota la inexperiencia, lo que si es linda , quizás más adelante la vuelva a visitar que se mudo a otro lugar.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro