Hola colegas, respondiendo a la consulta de algunos de ustedes, yo no vi la tablita de ámbar porque la gestión fue toda con el número de Lunita, como Lunita no tenía turno disponible me ofreció pasar con su amiga y no me pasó una tablita nueva, yo asumí que sería la misma, me la jugué, ni el precio me pasó que bueno tal mí intuición fue el mismo que cobra luni (110 la hora).
Dato de color me dijo que esta que pasó fue su primera semana de trabajo, así que podemos confiar que quizá con el tiempo se vaya soltando con este tema, será cuestión de esperar.
Última edición por debede; 30-Jun-2026 a las 09:58 Razón: Ortografía, acentos
Muy buena exp. Lo felicito, sobre todo por los detalles. Le consulto, cuando le pasaron la info de la nena, se aclaraba que hacia bucal con, le mandaron hacia sin? La verdad que si lo hace con esa tarifa, esta descartadisima.
Buenas, buen relato amigo, tratando de ser lo más objetivo posible.
A mí en la data me pasó que el oral es sin y además si la higiene es adecuada puede ser hasta el final. Pura mentira de la telefonista será?
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro