Alilin (o Demian.Gabriel): Aclaro, porque aca no hay ninguna mentira.
1.- Yo no dije que no haces oral, o lo haces mal o algo asi, nada de eso, dije que no hubo (que es muy distinto) y de hecho en la XP otro usuario me preguntó y respondí "no pintó, no lo pedí y no se ofreció" punto, no pintó, o sea NO dije que no lo haces.
2.- el olor ¿que queres que te diga? no era que se olía de lejos, ni nada terrible, me refería a olor que a veces deja el flujo en las manos o el cuerpo, es normal, no es una condición fija tuya ni quise decir eso, de hecho la gran mayoría de los foreros aca creo que lo entendieron de la misma forma, es algo natural, como que por ahi uno un día tiene mal aliento y otros día no. No es mi caso, pero aca tengo un par de conocidos que se fijan en eso, porque son casados y les importa saber de olores, perfumes, cosas que dejen rastros, etc. Aca se releta la experiencia y es lo que tenes que hacer, relatar lo que viviste (aunque hay muchos que usan esto para inflar cosas o pedir favores a la chicas por una buena XP a cambio eso No es mi caso y no es lo que yo hago)
3.- ¿los besos? disculpame pero si te pude robar un piquito es mucho, el resto me corriste la cara, es lo que pasó. Tal vez porque soy feo, no importa, es lo que pasó y punto.
Y no puse esta XP como mala xp porque NO fue una mala para mi, simplemente describí mi experiencia que viví pero para mi fue buena.