¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a AleSN
[XP] Escort Ahitana - Microcentro bairesgirls
22-Mar-2023, 10:43
Buenos días Colegas como están?
Bueno, paso a contar una experiencia de hace un par de semanas. Justo me encontraba en capital haciendo unos trámites y aproveché..
Buscando en la página me encontré con Ahitana. Nunca estuve con ella, pero recordaba muchas recomendaciones buenas de esta chica. Así que la contacté.
Le mandé WhatsApp y respondió al toque. Eso me gustó. Coordino para cerca del mediodía en su depto.
Acá llega la única cosa que no me gustó. Llego, le aviso y me dejó un rato esperando abajo. No se puede abrir así que tuve que esperar a que alguien saliera para entrar.
Más allá de eso todo perfecto. Subo y me abre una hermosa mina. Tal cual las fotos. Morocha, flaquita con un tremendo culo ( y a mí que me encantan). Vestida como en las fotos.
Le doy el regalito y paso al baño. La chica comparte con una compañera el depto. Todo ordenado y el baño con lo imprescindible para limpiarse.
Vuelvo a la pieza y me esperaba en la cama. No es mucho de dar besos, pero besa bien, aceptable.
Pasa a manosearme el amigo y me lo empieza a chupar. 10 puntos. Me la dejó al palo.
Después, que decir, lo hicimos de todas formas. Lo que más me gustó es cuando subió a cabalgar arriba mío. Casi le deja todos los pibes en el forro.
Cuando estoy a punto le pido de acabar en la boca. Ella acepta y luego pasa al baño a escupir la descendencia.
Paso al baño y charlamos un rato, quedaba un poco de tiempo pero como le tenía que ir, me visto y me saluda con un beso.
Espero no haber sido muy extenso. La experiencia de 10. Y está para reincidir.
Saludos!!
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de AleSN
si te parecen confiables, no olvides votarlo e incentivar a quienes aportan XPs otorgándoles tu confianza.
DALE TU VOTO POSITIVO
Más info sobre éste tema
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls