Foro Escorts
Escorts - BairesGirls

Escort Adriana BG - Congreso bairesgirls

8 respuestas  2715 visitas 

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

Guatavo, Garcia


5 años en el foro.
Ubicación: Capital Federal (CABA)

ANUAL
TOTAL
Votos de confianza del usuario
40 5 9 1 0
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Guatavo, Garcia
[XP] Escort Adriana BG - Congreso bairesgirls
Antiguo 31-Oct-2026, 19:38
Hola gente amiga de BG quiero compaetir con Uds. mi exp. del dia de hayer con la atractiva milf de Adriana BG.
A Adry la conozco desde hace unos diez años cdo. Publicaba en Bg por esos motivos de la vida y unas largas vacaciones que se tomo perdi el contacto hasta llegue a pensar que ya no esta mas en esta comunidad.
Pero hace unos meses los colegas Polich y Agustin 1963 comentaron sus exp con una tal Lua.. al ver las fotos en otra pagina web dije es Adry y la contacte y tbm la visite.
El jueves vi la publicacopn en Bg la contacte y coordine un encuentro queria ser el primero en comentar la exp. En el portal de Adriana pero el colega Polich me gano.
Volviendo a la Exp. Llegado el horario me apersono en su edificio envio msj que ya estoy y baja vestida de civil
Short de jean, camisola beige, sandalias, pelo recogido con unos anteojos de lectura tipo secretaria y una sonrisa muy amplia.
Ya en su dormitorio noto que su rostro estaba mas juvenecido me conto que se puso botox. acariciando su culo y conchita le pregunto y aca paso el rejuvenecimiento tbm? Se reia.
Mientras me voy poniendo comodo dejo mis pilchas y pertenencia en un perchero le abono via MP paso al ñoba higiene personal y vuelvo a la pieza.
Comenzamos una hermosa previa con besos y abrazos atractvos y luego ya eran intensos, hasta que la siento en la cama yo parado frente a ella me saca el boxer y comienza con un pete muy suave, delicado con su lenguita me recorria desde la base de pija hasta la punta y ahi tomaba un poco de aire y se la mandaba toda adentro de sus labios carrnosos.
Luego la acuesto boca arriba me abre sus piernas y al ver esa vagina depiladita le digo ahora voy yo dale amor me dice.
Coloco almohadoncito abajo de su cintura y ella una toallita para no mojar las sabanas me sumerjo en su conchita redepiladita, me tente y le pegue una lengueteada a su entorno y contorno me dejo dedear en forma muy suave le levanto sus piernas bien abiertas hasta la altura de mis hombros o espalda para llegar lo mas profundo Adry se retorcia hasta que siento que se viene me mojo toda la trompa , hay que HDP que sos me hicistes acabar me dice .
Me seco la boca con esa toallita y servilletas de papel me recuesto a su lado y me realiza un bucal inolvidable ella con su boca y lengua me cojia a mi al ver como mi pija se perdia en su boca forma muy placentera.
Hasta que le dijo Adry cojemos un poquito enseguida calzamos prese (que llevo yo), comenzamos ella montandome de frente manera suave a moderada luego inclina su cuerpo sobre el mio apoyando sus tetas nos trezandonos en besos de lengua apasionados sus brazos entre mi cuello y mis manos directo a su culito durito hermoso, luego giramos nuestros cuerpos sin sacarsela de su vagina quedado en posicion de mislonero y patitas al hombro primero la tome de su cintura y luego de sus manos y le di como cajon que no cierra.
Siento un poco el cansancio me recuesto a su lado nos sonreimos y Adry vuelvo al pete con GP mas profunda, arcaditas, visita a los eggs veo que estoy al palo mas reanimado, entonces le digo de volver a cojer, acepta, pido colita me dice que si pero que ella ae sienta arriba mio acepto
Gelcito en su * en la punta mia se pone a cabalgar de espalda hacia mi, manotea mi pene y veo como em forma suave, delicada muy placentera mi pija va introduciendoce en su culito, cdo. Pija no entro mas Adry comienza una cabalgata sobre mi, ella tiene mucha fuerza su culo rebotaba en mi pelvis que me sacudia las caderas como yo no terminaba y el tiempo se agotaba salgo de colita Adry mirando hacia mi apoya su boquita en mis eggs y pija me realiza un pete -pajita y de esa forma largue todo todo hasta la ultima gotita la chota me quedo resensible Adry se reia.
Lo sigue ella se ducha vuelve yo paso al ñoba a paso lento sin piernas como Argentina en final del mundo vuelvo y Adry me dice que cara de cansado tenes
Le contesto tengo cara de recien recogido
Una ambulcia preciso
Luego me cambio tranky, me acompaña hasta abajo besito de despedida a continiar con la vida
Saludos y abrazo a toda la tribu BG
Y Adriana ME VERAS VOLVER!

Debes estar registrado/a para otorgar reacciones

Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de Guatavo, Garcia En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de Guatavo, Garcia
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en BairesGirls

Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Congreso - bairesgirls

Respuestas

Respuestas al tema creado por Guatavo, Garcia
Atención: La REGLA #S14 dice que No se puede utilizar la XP de otro para publicar tu propia Mala/Regular XP. También aclara cuando es una XP es Regular  ¿El tema o sus réplicas que incumplan la regla? Reporta los mensajes. - Info s/respuestas admitidas
#2  31-Oct-2026, 19:45
Avatar de Ricardo_sasasass33
Ricardo_sasasass33
241 0 14 años

Usuario Confiable

Provincia de Buenos Aires
XPs 0 10 228
Felicitaciones, Adriana no falla, hoy estuve con ella tambien
Gracias por el relato
#3  31-Oct-2026, 19:53
Avatar de polich18
polich18
192 0 16 años

Usuario Confiable

Capital Federal (CABA)
XPs 2 13 242
felicitacionessss
y ... con adriana dificilmente me gane nadie en este foro , y mas que en esta nueva etapa BG soy el responsabble de muchas de sus fotos

reincida que se pone mejor
LA MEJOR LEJOSSSSSSSS

sdos
#4  31-Oct-2026, 22:48
Avatar de Fedextorres07
Fedextorres07
0 0 2 años

Provincia de Buenos Aires
XPs 0 1 2
Lo felicito por la experiencia colega,
#5  Ayer, 14:16
Avatar de JulioCordoba
JulioCordoba
63 0 17 años

Usuario Confiable

PBA - Costa Atlantica
XPs 1 9 38
Lo felicito colega.
La tengo muy pendiente a Adriana.
Espero conocerla pronto.
Saludos cordiales.
#6  Ayer, 14:41
Avatar de Tomas Sowell
Tomas Sowell
13 0 3 años

Capital Federal (CABA)
XPs 2 2 13
Cita:
Iniciado por polich18 Ver Mensaje
felicitacionessss
y ... con adriana dificilmente me gane nadie en este foro , y mas que en esta nueva etapa BG soy el responsabble de muchas de sus fotos

reincida que se pone mejor
LA MEJOR LEJOSSSSSSSS

sdos
Este comentario y xp me hacen querer conocerla!!! Digo cogerla!!! Jsjaa
#7  Hoy, 17:15
Avatar de Guatavo, Garcia
Guatavo, Garcia
21 0 5 años

Capital Federal (CABA)
XPs 1 17 90
Cita:
Iniciado por Ricardo_sasasass33 Ver Mensaje
Felicitaciones, Adriana no falla, hoy estuve con ella tambien
Gracias por el relato
Lq me gusta tbm de Adriana es su espontaneidad garchas lindo, te reis, divertis, la pasas bien.
Abrazo Ricardo
Gracias por tu comentario
#8  Hoy, 17:18
Avatar de Guatavo, Garcia
Guatavo, Garcia
21 0 5 años

Capital Federal (CABA)
XPs 1 17 90
Cita:
Iniciado por polich18 Ver Mensaje
felicitacionessss
y ... con adriana dificilmente me gane nadie en este foro , y mas que en esta nueva etapa BG soy el responsabble de muchas de sus fotos

reincida que se pone mejor
LA MEJOR LEJOSSSSSSSS

sdos
Querido Polich yo no compito con nadie queria si ser el primero en si portal bieno alenos estuve 2 dias a la cabecera de sus Exp. Jajajaj
Gracias por tu comnntario
Abrazo
#9  Hoy, 17:21
Avatar de Guatavo, Garcia
Guatavo, Garcia
21 0 5 años

Capital Federal (CABA)
XPs 1 17 90
Cita:
Iniciado por Tomas Sowell Ver Mensaje
Este comentario y xp me hacen querer conocerla!!! Digo cogerla!!! Jsjaa
Estimado Tomas cdo. Tengas ña oportunidad de visitarla No dudes concreta que la pases lindo
Abrazo

Marcadores

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:14.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba
Crear Reglas Contacto