Foro Escorts
Tema cerrado Crear Tema
Escorts - BairesGirls

Escort Ada BG - Palermo bairesgirls

4 respuestas  3342 visitas 
Éste tema fue cerrado automáticamente
Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

sixon


Edad: 33 años - 12 años en el foro.
Ubicación: Capital Federal (CABA)

ANUAL
TOTAL
Votos de confianza del usuario
11 2 1 0 0
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sixon
[XP] Escort Ada BG - Palermo bairesgirls
Antiguo 24-Apr-2026, 10:42
Hola que tal? Está exp es con Ada BG hace unas semanas, justo unos días antes de que se mudará para SAN TELMO.

Seré breve pero conciso. Coordinar fue un poco lento, ya que no responde rápido, Pero una vez que te contesta es fácil coordinar el encuentro. Te manda una foto con su servicio y aranceles.

La chica es linda, paraguaya y muy sexual, le gusta todo. De cara es normal, tirando a linda, cuerpo igual, es normal Pero mantiene su forma física de flaquita. Tetas lindas acorde y muy linda cola. Tatuajes muy llamativos Pero lindos.

El lugar fue en su depto que estaba en Palermo, llegó aviso por Whatsapp y bajó a abrirme ella.

La acción fue muy linda previa, mucho oral de ambos. Ella hace oral Sin muy salivoso y Rico. Cuando fue mi turno ella también disfrutó, rica y linda vagina.

En cuanto a sexo, ella se adapta a cualquier petición, le gusta que la cojan suave, luego alternar en velocidad y fuerza. Las estocadas la vuelve loca. Probamos varias posiciones hasta que acabé en cuatro.

Al ser de una previa larga y tiro largo fue de una sola participación, luego ella me dijo que por un extra hacer Black kiss (y justo ese día no lleve extra en efectivo) para la próxima será.

Conclusión, ADA BG es una paraguaya que aprueba perfectamente para el mundo de Escort. Es linda, copada y sexual, abierta a lo que uno le pida y le gusta complacer.

Saludos

Debes estar registrado/a para otorgar reacciones

Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de sixon En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de sixon
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en BairesGirls

Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Palermo Hollywood - bairesgirls

Respuestas

Respuestas al tema creado por sixon
Atención: La REGLA #S14 dice que No se puede utilizar la XP de otro para publicar tu propia Mala/Regular XP. También aclara cuando es una XP es Regular  ¿El tema o sus réplicas que incumplan la regla? Reporta los mensajes. - Info s/respuestas admitidas
#2  24-Apr-2026, 11:36
Avatar de pablo483
pablo483
14 0 11 años

Capital Federal (CABA)
XPs 2 11 26
Descartada mandé msj y algo no me cierra gracias igual por el aporte al foro abrazo
#3  24-Apr-2026, 19:56
Avatar de AGUSTIN1993
AGUSTIN1993
54 0 7 años

Capital Federal (CABA)
XPs 0 11 63
Gracias colega
Las fotos son fieles?
Se sabe a donde se mudo ahora?
Gracias
#4  24-Apr-2026, 20:23
Avatar de ramsés01
ramsés01
18 0 11 años

Capital Federal (CABA)
XPs 2 19 45
Gracias por contarla colega!!!
Ella tiene las tetas y cola bien firme?
Saludos
#5  24-Apr-2026, 21:04
Avatar de Luka24
Luka24
0 0 2 meses

Capital Federal (CABA)
XPs 1 6 6
Jaja me acuerdo que cuando me vi con ella me tiro un comentario de si quería un blackkiss pero lo tomé como joda, saludos.

Marcadores

Etiquetas
, , , , , ,
El tema "Escort Ada BG - Palermo bairesgirls" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:43.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba
Crear Reglas Contacto