Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
en el año de la fiebre
por descuido del señor
llegó el que no tiene tiempo
el diablo más veloz
arrastrando los pies...
Ni cuando robó el fuego
tuvo esa rapidez
la fiebre del xxxx... Que fiebre amigo!!! Vos sabés de mis fiebres... Y del diablo... Ni que hablar del fuego.. Y que lindo que arda... Para caminar sobre las brazas... Para saber que uno está vivo... Y buscando... Que carajo??? No importa... Solo buscando... O solo encontrando...
Y que bueno leerte... Leerte en un relato... Vos que me empujaste a escribir, con todo mi desorden mental... Con letras que se entremezclan como en un batido de martini, aunque me gusta revuelto... No batido...
Y yo que te leí en otros ámbitos... Te envidio. Porque escribís como hablás... Como pensás... Como vivís...
Vamos a los hechos...
No conozco a eriika bg... Pero los gateros antiguos no paran de hablar de ella...
Y no se por qué... Me imaginé que morderías ese anzuelo ahora que volvió... Porque vos me la nombraste... Y se te dibujó una mueca al hacerlo..
Y debe haber sido la misma mueca que pusiste bajo las sábanas... En la oscuridad del género y la piel... Donde se muestra el alma... O algunos lo hacemos, más que mostrar el pito...
Y habrá sido la mueca que pusiste entre beso y beso... Cuando te dejó... O cuando le hiciste el amor...
Que fiebre... Amigo!!!! Me alegra tu regreso... Me alegra leer tus relatos... Tan fluidos... Tan exquisitos... Tan auténticos...
Por algo siempre fuiste el líder en open city... Y en secreto... Siempre de admiré...
Abrazo... Ya reservé mesa en la san miguel... Luego te digo el día...
viste que volví!!!
...lo que pasa que me tenías retenido en open city...jajaja
...es cierto, mordí el anzuelo, qué te voy a contar a vos cuando te enganchás "especialmente" con alguien, sin que necesariamente sea una relación, sino simplemente pura química...
...bueno, eso es lo que me pasó con eriika
gracias por comentar, como siempre en forma excelsa, y gracias por creer que yo descubrí tu talento oculto jaja
que podria decir por tan lindo momento sos hermoso y cada encuentro que tenemos tiene escalones unos mas buenos que el otro que mas puedo pedir me tratas bien me haces gozar y me pierdo entre esos hermosos ojos que no puedo hacerte mas que el amor espero otra revancha asi salimos un poco de esta dulzura
El tema "ERIIKA SB....amor bajo las sábanas " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro