Cita:

| 
					Iniciado por mingo04  eldtdany, Congratulations por la primera XP en BG, con Barbara/Naty BG!! =D> ...muy linda eleccion la suya    es una de mis pendientes,.... me alegro que lo haya pasado tan bien    , lo de los nervios es lo que hace a un colegatero de ley, no se preocupe, pase por lo mismo se lo aseguro, de todas maneras le puede decir que todavia me sigue pasando    ... pero poco a poco puedo ya casi puedo manejar las situaciones    Conquistandolas    naaaaaa   
En fin, enhorabuena decirle tambien que....... 
... por su xp con Barbara/Naty BG... 
... por su constante participacion en el foro...  
... por sus respuestas con buena onda y respetuosa .... 
... bien merecido va ...

My + Go   
Gran Abrazo y que sigan los exitos!!!

Atentamente.   | 

hola Mingo  gracias x sus palabras alentadoras y x su + le mando otro abrazo y espero q sigan los exitos

Cita:

| 
					Iniciado por BlackMagic  Felicitaciones por la experiencia.  | 

gracias x las felicitaciones colega!

Cita:

| 
					Iniciado por Morochoxxxx  Muchas gracias caballero... a ella y a MIcol la tengo recontra agendadas.... es solo cuestion de tachar algunas reinicidencias y organizar la agenda...
 Felicitaciones por el encuentro, gracias por compartir...

SAludos cordiales.-
 | 

vaya compañero, no se va arrepentir, en tema d belleza, servicio, y a ese precio es pàra ponerla primera en lista, saludos 

Cita:

| 
					Iniciado por fabian_bsas  Te felicito amigo!!!Parece que la pasaste mas que bien!!!
 Gracias por la data!!!!
 Abrazo
 | 

A ud x el saludo! abrazo

Cita:

| 
					Iniciado por fede40  Me encanta es morocha...Felicitaciones por la xp estimado y bienvenido por estos pagos..
 un saludo
 | 

gracias x la bienvenida, d a poco nos iremos metiendo, saluditos

Cita:

| 
					Iniciado por locurabjj  Buenisimo.Linda nena te comiste.
 Que sigan los exitos.

Abrazo jiujitsero
 | 

Asi es compañero, un rico manjar!

saludos cordiales

Cita:

| 
					Iniciado por loboreversión  QUE LINDA NATY POR DIOS 
Y EL VIDEO CON LA AMIGA ME PUSO ON FIRE 
LA TENGO AHI EN LA MIRA PERO SON TAAAAAANTAS LA PQLP   
ABRAZOS LOCO BIEN AHI  | 

Como le dije a Morocho es para ponerla primera en la lista x lo linda,  servicio y a ese precio

Gracias x el saludo
	Cita:

| 
					Iniciado por old_cat43  Felicitaciones colega x jugar en 1ra!!!!.. yo en cambio volvi al descenso... Salu2  | 

Si compañero, me encanto jugar en primera, siempre cuando pueda voy a volver, pero igaul tambien jugaremos en el descenso, esto es asi vamos y venimos

saludos
	Cita:

| 
					Iniciado por homeros77  Felicitaciones por la xp!
 Abrazo.
 | 

gracias x el saludo y un abrazo