¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a carlosenbaires
[XP] Encuentro con Yarpey
16-Nov-2017, 20:55
Hola Colegas! espero que esten muy bien.
La verdad que venia colgado con las Xp, pero como bien han dicho algunos usuarios, el foro lo hacemos entre todos, aca les cuento mi Xp
En realidad es la tercera reincidencia con esta joven, para los que la conocen o han visto su publicación, es una chica flaca, rubia, de unos hermosos ojos claros, muy mimosa, y con una cola increible (Que no entrega

)
Su servicio es onda novia, con muchos besos, y durante todo el encuentro te trata como un rey.
Nos juntamos a principio de semana, en el plus de Avenida Independencia, lindo hotel, por dos horas. Si bien ya era la tercera reincidencia, al verla nuevamente, y esta vez menos vestida ya que estamos en dias calurosos, me volvi a emocionar por la pendeja que me iba a comer (Calza y remerita

).
Ni bien entramos, entro a higienizarmen al baño, y cuando salgo arrancamos a los besosa full y puro descontrol, la ropa se fue perdiendo y cuando me quiero acordar ya me estaba haciendo un pete hermoso, y mirandome con esa carita, que es una mezcla angelical y de puro sexo!
De ahi nomas ya estaba como loco, asi que coloco proteccion y le entro a dar de misionero, patas arriba, ella arriba, y despues la pongo en cuatro, viendo esa manzana de cola que tiene, para darle en cuatro hasta terminar en el pilotin... jajaja que lindo recuerdo!!!
Despues ducha de ambos, mimos.. charla de nuestras vidas.. mimos... el amigo ya se recupera y quiere mas... con lo cual ella sola empieza a acariciar al amigo, y vuelve a hacer un muy buen pete.
El amigo ya re emocionado, por lo que pilotin, y a darle nuevamente... distintas poses variando, acabando en esa pancita de nena que tiene.
Si estan buscando la super gerrera guarra, no es su perfil, es mas estilo experiencia de novia. El unico punto flojo quizas es que no tiene muchas tetas, pero que en comparacion con todo lo demas, queda casi irrelevante
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx por 2 hs. (xxxx la hora)
Barrio: Congreso - av. independencia xxxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 7
Cola: 9