En los dominios de Marlene Caro BG Me cogió con su sonrisa horizontal y vertical F/HD
111 respuestas
19083 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Felicitaciones Julio
Luego de un par de intentos aterrizaste en lo de la divina Marlene. Y la pasaste bárbaro
La nenita Caro, no la tenía. Muy interesante, la agendamos
Gracias por el aporte y te pido las fotos para cuando puedas
Saludos
Me agarro curiosidad y me puse a leer detenidamente tu exp. buscando sutilezas, encontre esto.
Sonrisa vertical ???
estaría abonando $30 el minuto. Alma y Barbie en Dto. Privado el minuto de la hora lo cobran $16.6. Cuando vas a coger llevas la calculadora jajajajaj
caramelito ½ hora jajajaja Esos caramelos eran horribles, nunca me gustaron.
nueve menos veinte es igual a 840 jajajajaja
Bueno yo encontré esto, tu próximo relato lo voy a leer mas detenidamente buscando sutilezas.
Chauuu Chauuu
Hola
La sonrisa vertical es la vagina.
Una mujer tiene labios en la boca, horizontales y labios vaginales verticales.
Cito estrofas de "Salamadra" Miguel Bose
Vertical voluptuosa sonrisa
que se ofrece al placer al dolor
y en espuma desborda su fuerza
recibe la lanza
de su supremo señor...
A mi tampoco nunca me gustaron los caramelos media hora.
No, no llevo calculadora en los puteríos, pero si me gusta optimizar el dinero invertido, relación costo beneficio.
Increíble colega lo felicito x su xp con la nenu no la tenía vista ahora esta agendada gracias x la data y te pido el material de esta nenu gracias abrazo de gol
julio que caramelito te comiste por favor te felicito exelente relato se nota que la pasaste muy bien te mando un abrazo y cuando puedas pasame el material gracias
El tema "En los dominios de Marlene Caro BG Me cogió con su sonrisa horizontal y vertical F/HD" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro