Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Interesante su encuentro colega por el juego q le hizo a la nena jeje.
. Por la xp lo Felicito x q la nena tiene buen servicio y era una de sus pendientes. ( mas alla q no fuese lolyvip )
Gracias2x compartir..
.le solicito el material de sheila ..
Gracias y saludos. ..
Exelente ro0gers si la verdad q Loly está muy solicitada , pero Sheila se la ve linda también te quisieron embaucar con el precio , la q no corre vuela , así de rápido son , te pido las pic así veo si difiere de la publicación , agradecido y ni la cuarentena te detuvo , saludos ro0gers y buenos garches .
Uffff, yo también padecí el cambiazo de Loly por Juli vip...pero la verdad es que la pasé de 10 igual. A ésta nenu también la tengo en la lista, si es tan amable le pido el material para complementar....y si me vuelven a hacer el cambiazo calculo que obraré como usted
Saludos colega.
Mejor suerte la próxima al parecer fue un polvo más.
A mí también me quisieron encajar a la rubia, pero no me gustó y además fuí por loly así que enrumbé para otro lado.
Luego me llamó la madame para disculparse y demás. Igualmente taché ese pv.
Saludos y pronta revancha.
Felicitaciones Ro0gerx por la xp con Sheyla (que en toaría iba a ser Loly y no fue por el cambiazo) Igual la pasaste bien por lo que leí. Te pido el material cuando puedas gracias
El tema "En busca de Loly, conocí a Sheila Vip bairesgirls" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro