EMILIA Y TAMI BG, dulces y salvajes, que manzanitas!
62 respuestas
21981 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
..felicidades por la exp!!
...excelente dupla juntaste..lindas las 2...hasta ahora no sabia de emilia...fuaa!
slds!
Gracias felix!
Me salio bien el piletazo de juntar dos chicas que no se conocian...la pase muy bien
Emilia es una flaca de linda cola, siempre la pase muy bien ella...con Tami tuve el gusto una sola vez (por ahora), pero me encanto.
Espero que te sirva la xp...gracias por pasar, un abrazo!
Emi se toma dos semanas de vacaciones, del 15 de febrero al 3 de marzo no va a estar.
Aca lo dijo y puso fotos caseras: [Solo miembros ven links]
Tami esta semana no se conecto al foro...ahora veo que en su publicacion dice "vacaciones"...y yo que pensaba visitarla, ya que Emi no va a estar iba a ir con Tami. EDIT:YA VOLVIERON LAS DOS
Fotos
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
Última edición por jakk99; 06-Mar-2014 a las 03:35
Tami me habia dicho que se iba, pero no me di cuenta de preguntarle cuando...en su publicacion sigue diciendo vacaciones...alguien sabe cuando vuelve?? Edit:Ya volvio
Ni bien sepa algo lo informo aca...
Lo mismo cuando vuelva Emilia.Edit:Ya volvio Emilia tambien
Cita:
Iniciado por alejandroh
Felicitaciones Jakk, hermoso trio se armo ....
Gracias Ale!
Me salio bien la fiestita, espero poder repetirla.
Se que te gusta Emilia...es lo mas la flaca...y Tami me gusto mucho.
Espero que te haya servido la data.
Gracias por pasar, un abrazo!
Última edición por jakk99; 06-Mar-2014 a las 03:34
El tema "EMILIA Y TAMI BG, dulces y salvajes, que manzanitas! " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro