Iniciado por  hunterxxxx

Hola compañeros 

cando fui por rubi,estaba el bolonqui de la fiesta y ví pasar una nena que me gustó,y hoy fui por ella ,ema vip. 

pongo una foti 

[Solo miembros ven links]  

Reservo y voy rumbo a Maipú xxx,a media cuadra de corrientes. 

Me abre la recepcionista,me hace pasar al baño,ya venía de casa duchado,así que solo me higienice .paso a la habitación y entra ema , en tres segundos,ya estábamos los dos sin  ropa . 

Tiene en general lindo cuerpo, de cara es linda,lolas hechas , linda cola , lindas piernas , joven . 
tranquila,me complació a todo lo que le pedí . 

Besos,muchos besos de lengua. 
se baja a hacerme un pete,me pregunta cuanto voy a estar,una hora,le digo,ha ,es para saber si voy despacio , si le digo,comenzá bien despacito , ha,que hermoso pete ,se tomó todo el tiempo y lo disfruté muchísimo. 

calzo pilotín y comienzo un dunga por adelante ,arriba de ella,besos constantemente ,cambiamos un poco otras posiciones y pido cola. 

otra foti 

[Solo miembros ven links]  

gel y va por atrás,cuesta entrar , hasta que va despacito, se acuesta totalmente, se la mando hasta los huevos y se queja un poco , pero le voy dando besitos en la boca para animarla ,y le sigo dando,con golpes hasta el fondo. 
como se queja!! angelito ,es muy estrechita. 

Decido terminar la faena , la saco,nos ponemos acostados los dos,ella se baja y comienza otro pete, hasta que le doy toda la lechocha en la boca .... y así me quedo un rato hasta que casi me quedo dormido con huntercito dentro de su boca. 

yyy,fué  a dejar el jarabe tulú en la toalla , otro desperdiciado. 

reacciono,saco fotos, no me las pidan por mp,solo por acá. 

Gracias por leerme 

Saludos a todos 

Hunter 

TABLITA de la eXPeriencia:  
Regalito:xxx  
Barrio:CENTRO , MAIPÚ AL xxx, A MEDIA CUADRA DE CORRIENTES  
Completa:SI  
Bucal:HTA EL FIN  
Link: [Solo miembros ven links]   
Cara:8  
Lolas:9  
Cola:8