El Regreso de la Tijereta con Verito..un Culito Increible!!!!!!!!
52 respuestas
11828 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
TODD VICIOSO ANAL QUE BUENA PENDEJA TE MORFASTE!!! ESTE CULO VA A DAR QUE HABLAR, ES INFERNAL
[Solo miembros ven links]
TREMENDA EQUISPÉ, TENGO UNAS GANAS TREMENDAS DE IR A VER A ESTA NENA Y PEGARLE UNA CHUPADA DE ORTO OLÍMPICA , LA VERDAD DESDE QUE VI LAS FOTOS ME ENFERMÓ
FELICITACIONES POR LA ENCULADA, POR LA ELECCIÓN Y POR LA NARIZ EN LA CHUCHI
YA TE HABÍA DADO MI VOTO +, PERO VAYAN MUCHOS OTROS VIRTUALES POR LOS APORTES!!
GRACIAS POR COMPARTIR, GRAN ABRAZO Y QUE SIGAN LOS ÉXIT-ASS!!!
seee. tommy..ese culito es de lo mejor..
ideal para besar, chupar, deditos..y ....
mejor no te digo q me lamio la nariz luego....
gracias por el comment y el + virtual
Tødd Al Q!! my Friend!! Congratulations por la XP con Verito BG!! A-MA-ZING!! , and ..."esto hermoso culito merece ser visto en IMAX.."... , and ... Thanks por estar ahi y brindar tanta buena onda en las distintas participaciones!! You Great forista Great!!
Gran Abrazo!!
CUANTOS CULOS NUEVOS, TIJERETA, NO SE CUAL CATAR PRIMERO, ME PARECE QUE ESTE ES MUY TENTADOR
la verdad q si..la lista se me hace eterna..
este esta buenisijmo..y viene con marquitas y eso ayuda siempre.
gracias por el comment betos..un gusto leerlo
De acuerdo con Tommy... ese culo me enfermó....
ayyyyy ese totó...
Todd... genial XP Amigato!!!
con que tijerete invertida.... jejeje!!!!!
FELICITACIONES!!!
ese culito esta pintado...y encima viene con marquitass..
y encima es completisimo..y le encanta...
la tijereta..el invento IDEAL para entrarle a full..
se agradece le comment rober
El tema "El Regreso de la Tijereta con Verito..un Culito Increible!!!!!!!!" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro