Foro Escorts
Escorts - BairesGirls

DULCE SOWI 🎇 PENDEJA ARGENTA MUY TROLITA y BESADORA 😍 ( 🎥 ViDEOS XxX +FOTOS )

607 respuestas  10813 visitas 

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

MartinGroso


Gato de Oro 2025
14 años en el foro.
Ubicación: Capital Federal (CABA)

ANUAL
TOTAL
Votos de confianza del usuario
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a MartinGroso
[XP] DULCE SOWI 🎇 PENDEJA ARGENTA MUY TROLITA y BESADORA 😍 ( 🎥 ViDEOS XxX +FOTOS )
Antiguo 26-Aug-2026, 08:16
Hola gente! ¿Cómo andan? Espero de corazón que muy bien...
Fui a conocer a esta nena Dulce Sowi. Trabaja cerca de Bernardo de Irigoyen y Alsina, seguro ya adivinaron el lugar... el templo del amor.
Llegué puntual, pasé por recepción con documento en mano y subí al instante.
Sowi me recibió con una gran sonrisa. Besito en la mejilla y pasé.


[Solo miembros ven links]


Esta vez no voy a hacer una descripción física porque las fotos de Bairesgirls son bastante caseras y encima a cara descubierta. Es decir que no va a haber sorpresas.
Lo que no se llega a ver bien en las fotos son las tetas, las cuales son naturales y de tamaño mediano . Se las chupé un buen rato.

En cuanto al departamento, es grande y lindo, de primera categoría como los de ese edificio, con varias habitaciones, ambiente bien calefaccionado, cama de dos plazas y lugar de sobra para dejar mis pertenencias. Todo limpio y sin olores raros. El baño también estaba limpio, con jabón líquido, ducha de ambas temperaturas, etc.


Apenas entré le di su regalito, me entregó toallón impecable y pasé a la higiene de Martincito.
Volví del ñoba y arrancamos con unos besos tremendos. Lo bien que besa esta chica me sorprendió para bien . Es muy cariñosa y eso siempre suma mucho.

A pedido mio se arrodilló y me hizo un buen pete sin forro con garganta profunda y sin raspar ni un poco a Martincito. La comía entera y la sacaba de su boca, luego seguía mamando (hay video).

Después la hice poner cómoda en la cama y le di una tremenda chupada de concha. Estaba bien rica y depiladita, cero olores. Empecé por el clítoris y seguí hasta el agujerito, se mojó enseguida. Cuando noté que estaba a punto caramelo, me puse un forro Prime y arranqué a darle pija al borde de la cama. Tiene lindo culo, se lo manoseaba y le daba chirlos suaves. Luego subí una pierna y seguí bombeando al tiempo que le daba chirlos en cada nalga.
Cambiamos de posición y estaba por subir a cabalgarme, pero antes me estuvo franealeando, se pajeaba con mi pija, siempre con una sonrisa en la cara. Acercó su pecho hacia el mío, seguimos con más besos, chupada de tetas y agarrando su culo. Le toqué la conchita y estaba empapada. Me decía cerca de la oreja "haceme lo que quieras, pegame, apretame, a mi me gusta"...
Ahí se la mandé y me empezó a cabalgar de frente. Muy buena imagen tenerla arriba mío. Cuando podía le manoseaba las tetas y alternaba apretandole el culo.
Cuando la noté agitada, pasamos a misionero, la agarré de las piernas y le di con toda, sonaba bien fuerte PLAF PLAF PLAF No aguanté mucho y salieron placenteramente todos los Martincitos en el latex... llené todo el forro, estaba que explotaba de tanta mema.
Fui a ducharme para salir impecable y de paso bajar la temperatura corporal que seguro estaba en 37 grados.
Besito y me acompañó hasta la puerta, siempre con buena onda.

Como es mi costumbre, tengo fotos caseras y unos videos muy buenos. Dejo todo en automp, pero si no tienen el requisito mínimo, pueden hacer el pedido en los comentarios de la experiencia.

No me envíen mensaje privado. <<<<<<
Aclaro también que una vez cerrada la XP, no pasaré más material.<<<<<


Abrazo!

Debes estar registrado/a para otorgar reacciones

4
11
1

16 Reacciones
Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de MartinGroso En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de MartinGroso
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en BairesGirls

Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls


Última edición por MartinGroso; 26-Aug-2026 a las 08:26

Respuestas

Respuestas al tema creado por MartinGroso
Atención: La REGLA #S14 dice que No se puede utilizar la XP de otro para publicar tu propia Mala/Regular XP. También aclara cuando es una XP es Regular  ¿El tema o sus réplicas que incumplan la regla? Reporta los mensajes. - Info s/respuestas admitidas
#2  26-Aug-2026, 08:20
Avatar de Bigboss77
Bigboss77
117 0 3 años

Usuario Confiable

Gran Buenos Aires (GBA)
XPs 1 38 177
Quería el material saludos
#3  26-Aug-2026, 08:22
Avatar de Mau-Ba
Mau-Ba

Miembro VIP

Provincia de Buenos Aires
0 XPs
Gracias por compartir
#4  26-Aug-2026, 08:26
Avatar de Alezak04
Alezak04
1 0 2 años

Miembro VIP

Provincia de Buenos Aires
XPs 1 2 2
Se agradece el material .
#5  26-Aug-2026, 08:30
Avatar de z100
z100
0 0 6 años

Capital Federal (CABA)
XPs 0 2 2
Gracias por la experiencia compartida... por favor material muchas gracias
#6  26-Aug-2026, 08:31
Avatar de Nocheee
Nocheee

Miembro VIP

Capital Federal (CABA)
0 XPs
Gracias por la información
#7  26-Aug-2026, 08:31
Avatar de arsenal
arsenal

Capital Federal (CABA)
0 XPs
Muchas gracias por compartir tu XP y nutrir al foro de eXPeriencias!
Serías tan amable de pasarme el material por mensaje privado? Me comprometo a no compartirlo y mantenerlo privado. Desde ya muchisimas gracias!
#8  26-Aug-2026, 08:34
Avatar de nanfab2008
nanfab2008

Miembro VIP

Capital Federal (CABA)
0 XPs
muy buena experiencia
#9  26-Aug-2026, 08:36
Avatar de PAULOS
PAULOS

Miembro VIP

Capital Federal (CABA)
0 XPs
se agradece el material
#10  26-Aug-2026, 08:37
Avatar de erremanf
erremanf
1 0 7 años

Miembro VIP

San Juan
XPs 0 4 10
Gracias por compartir colega. Espero conocerla pronto

Marcadores

Etiquetas
, , , , , , ,

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:41.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba
Crear Reglas Contacto