Dona BG: logro remontar la caída de mi plan A y consiguió enloquecerme de placer!!!
112 respuestas
16325 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Felicitaciones por la experiencia lito
Muy linda rubia y el servicio excelente
Por lo menos pudiste remontar la caída del plan a
La voy a tener en cuenta
Abrazo
Pd si podes pasame las fotos
Gracias GG, la pase muy lindo con Dona
tiene un servicio muy bueno, a mi me cerro !!!
El plan A espero poder concretar la sem que viene,
es una nena que me puede.
Abrazo y gracias por pasar a saludar,
Abrazo
La conoci cuando estaba en tucuman y esmeralda. En esa epoca era una loteria que entregara el culito, despues de dos visitas fustradas en la tercera me lo entrego!!
Saludos
La tercera fue la vencida, Pola !!!!
Al menos esta vez por telefono me dijo que lo entregaba
y cuando llego la hora me lo dio sin drama
El tema "Dona BG: logro remontar la caída de mi plan A y consiguió enloquecerme de placer!!!" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro