![]() |
|
Que buena despedida, además con tres hermosuras!! Felicitaciones!!
|
Cita:
Y al colega felicitaciones! Si un dia decido casarme espero una despedida como esta :-D |
Ja y te decian aburrido, felictaciones por la XP colega y no te preocupes esas niñas tienen pilas para rato.
Lo que me recuerda que en menos de un mes es mi cumple ..... ummmm me parece que lo voy a festejar en tucuman jaja Abrazo |
Felicitaciones!!!
Lo felicito dr_siniestro por la despedida de soltero que pasaron usted sus amigos y las invitadas, Alis, Ema vip y Abi. Se nota que la pasaron muy bien y muy buena su anecdota del reencuentro jajaja.
Mejor frase: ..."Estaban algunos colegas despidiéndose y aquí me detengo, señores encontré a un compañero de la secundaria jajajaa!!! que chiko que es el mundoo!!... [Solo miembros ven links] |
Felicitaciones !!!!!!!!!!!!!!
Muy buena experiencia .... |
..."Estaban algunos colegas despidiéndose y aquí me detengo, señores encontré a un compañero de la secundaria jajajaa!!! que chiko que es el mundoo!!...
Me entro la duda, se saludaron con tu compa de secundario o agacharon la cabeza y siguieron de largo?? jajaja |
Felicitaciones de siniestro! Se ve que la pasaron bárbaro.
Estoy en la misma, organizando una despedida y se agradece cualquier data que me puedas mandar por me. Un abrazo y gracias anticipadas. |
Muy buena despedida, Doctor!
Si hay algo difícil es organizar una despedida, la gran pregunta es con quién y dónde, para que salga todo ok. Sin embargo, encontraste un gran lugar y las mejores chicas. Encima que venían de una de las fiestitas los atendieron igual, con la mejor onda, y garchando a lo loco?? Estas nenas sí que saben lo que hacen... Gran despedida!! Un abrazo para vos y otro para el que se casa, que no se olvida más de ese momento! |
lo felicito colega buena despedida ;) abrazo grande
|
Felicitaciones por la fiestita. Los 3000 fueron por todo concepto? Es decir entre los tres pagaron 3000 por las dos horas con las tres chicas?
Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:30. |
|