![]() |
Despedida de Soltero 1000% exitosa!!!
Buenas tardes colegas amigos, esta Terrible exp es del sabado 15/02 despues de la fiesta que organizan las chicas. Como alguno ya sabian, estaba buscando lugares para festejar la despedida de solteros, asi que gracias a todos los que me enviaron mensajes privados tirando datas y lugares, pero la que me convencio mas fue la de ALIS:baba::baba:. Nos ofrecio el lugar para nosotros y con las chikas q eligieramos, asi que elegimos a 3, Alis:baba:, Ema vip:love10: y Abi:baba:, terribles mujeres. Llegamos al lugar pactado alas 20:30 nos recibe un flaco muy amable y pasamos en el lugar, estaban algunos colegas despidiendoce y aqui me detengo, señores encontre a un compañero de la secundaria jajajaa!!! que chiko qe es el mundoo!! sigo con mi relato, en la barra estaba una rubia que la verdad me dejo on-fire:baba::love10:=D> que buena qe estaba por favor!!! amo alas rubias:love10::love10:, mientras estabamos en la barra nos ofrecen algo de tomar y bienen las chicas:baba::baba::love10::love10: y pasamos a rin. eramos 3 contra 3; pero les pedi alas chikas que agarren al agasajado y que se abusen de el, la verdad qe me saco el sombrero; es difícil encontrar las 3 cosas básicas que nosotros buscamos, Onda, Belleza y buen servicio, le hicieron de todo a mi querido amigo, despues de unos 15, 20 min intervengo y saco a Alis:baba: que buen ojt que tiene esta mujer por favor, la note un poco calladita pero la verdad qe me iso disfrutar alo lokoo, después hago cambiazo Alis por Ema vip:love10::love10: que buenas gomas qe tiene una sonrisa encantadora =D>=D> es una mujer terriblee lo uniko malo es que no entrega la colitaa!!!! pero la verdad qe lo complementa con todo lo que hace:binky::binky::tongue3::baba:, después de que cada uno dio su primer round, nos relajamos y empezamos a charlar y a tomar algo, que manera de cagarnos de risa, la onda que tiene Abi es terrible, haciendo de paraguayita fue mortal, la verdad que la pasamos de 10000!!!! no voy a entrar en detalles pero hicimos y disfrutamos al 100% todo, si alguna de las chicas esta leyendo se los agradezco, quede de 10 con mi amigo y yo la pase super. Lo uniko que tengo para decir y que se nos paso y se los plantie a mis amigos que no dejamos una propina para las chikas, nunca hice eso pero para mi se lo merecian en todo sentido y sabia que estaban cansaditas por la fiesta que estuvieron anteriormente, pero en ningún momento nos lo hicieron notar gracias chikas y volveremos y dejaremos lo que corresponde, muchas gracias!! Colegas les dejo las fotitos de las Niñas.!!!:baba::baba: [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] PD: estuvimos 2 horas nosotros 3 contra las 3 chikas y la barra. TABLITA DE LA EXPERIENCIA Regalito: 3000 Barrio: Puerto Madero - tucuman 900 Es Completa: SI Bucal: HTA EL FIN Es Independiente: NO Besos: A full Calificacion Gral: 10 [Solo miembros ven links] Cara: 10 Lolas: 10 Cola: 10 Cuerpo: 10 Onda: 10 Lugar: 10 Porcentaje photoshop: 10 % Relojea?: No Servicio: 10 Reinicidencia: Si FOTOS DE LA PUBLICACION [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] |
Cita:
Gracias amor, la pasamos genial !!! espero que se case otro compañero jejejeje !!! Besitos ! |
Felicitaciones por la Xp colega
tremenda despedida de soltero con esas tres bellezas!! no se habrá arrepentido de casarse su amigo no? jaja o tal vez quiera seguir despidiéndose de su soltería un par de veces mas te mando un abrazo muy buen relato! |
Cita:
Ahora que me doy cuenta no me hicieron una despedida de casado. Deberían no? |
Felicitaciones por el agasajo a tú amigo.
Los guachos de mis amigos en vez de llevarme a una fiesta me llenaron de boludeces, me pintaron y dejaron encadenado en los bosques de palermo medio en bolas por dos horas. Queres ser mi amigo y me caso de nuevo. Vá mi + por el culto a la amistad demostrado |
felicitaciones dr sinistro
terrible despedida se mandaron las nenas una maravilla un abrazo |
partuza al por mayor jajaja
felicitaciones por la fiestita colega muy copado su relato saludos |
gracias por contar tu experiencia, en realidad esta buenisima
|
Q bueno!! No s lo olvidan mas!! Jaja el mundo es un panuelo con lo d tu ex compa. Saludos
|
Esas son despedidas, no las boludeces de sacarte a pasear en el baul del auto
Felicitaciones Abrazo y exitos |
Que buena despedida, además con tres hermosuras!! Felicitaciones!!
|
Cita:
Y al colega felicitaciones! Si un dia decido casarme espero una despedida como esta :-D |
Ja y te decian aburrido, felictaciones por la XP colega y no te preocupes esas niñas tienen pilas para rato.
Lo que me recuerda que en menos de un mes es mi cumple ..... ummmm me parece que lo voy a festejar en tucuman jaja Abrazo |
Felicitaciones!!!
Lo felicito dr_siniestro por la despedida de soltero que pasaron usted sus amigos y las invitadas, Alis, Ema vip y Abi. Se nota que la pasaron muy bien y muy buena su anecdota del reencuentro jajaja.
Mejor frase: ..."Estaban algunos colegas despidiéndose y aquí me detengo, señores encontré a un compañero de la secundaria jajajaa!!! que chiko que es el mundoo!!... [Solo miembros ven links] |
Felicitaciones !!!!!!!!!!!!!!
Muy buena experiencia .... |
..."Estaban algunos colegas despidiéndose y aquí me detengo, señores encontré a un compañero de la secundaria jajajaa!!! que chiko que es el mundoo!!...
Me entro la duda, se saludaron con tu compa de secundario o agacharon la cabeza y siguieron de largo?? jajaja |
Felicitaciones de siniestro! Se ve que la pasaron bárbaro.
Estoy en la misma, organizando una despedida y se agradece cualquier data que me puedas mandar por me. Un abrazo y gracias anticipadas. |
Muy buena despedida, Doctor!
Si hay algo difícil es organizar una despedida, la gran pregunta es con quién y dónde, para que salga todo ok. Sin embargo, encontraste un gran lugar y las mejores chicas. Encima que venían de una de las fiestitas los atendieron igual, con la mejor onda, y garchando a lo loco?? Estas nenas sí que saben lo que hacen... Gran despedida!! Un abrazo para vos y otro para el que se casa, que no se olvida más de ese momento! |
lo felicito colega buena despedida ;) abrazo grande
|
Felicitaciones por la fiestita. Los 3000 fueron por todo concepto? Es decir entre los tres pagaron 3000 por las dos horas con las tres chicas?
Saludos |
Excelente xp felicitaciones
|
Cita:
RESUMIENDO una gran festichola muy bien amortizada jaja |
Buen aporte y cuando me ponga el traje, y te aviso y me organizas la despedida.
|
Felicitaciones:pirate:,
Que lindas minas:baba::angryfire:, Saludos!! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:44. |