¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a foro12345
[XP] Delfina - Microcentro un par de fotos
20-May-2019, 18:35
Hola esta exp paso hace un par de semanas me colgué en subirla pero delfina se merece seguir sumando buenas exp
Lugar:
Tranqui tiene todo lo necesario
En la habitación tiene una cama y otra más alta es onda camilla masajeador o algo por el estilo, poca luz
Delfina:
Muy linda joven, fue mamá pero se le nota muy poco de lolas no es justamente lo mío pero son tal cual los describen como tarugos, pancita
prácticamente nada muy linda cintura y lo más lindo que tiene es la cola.
Experiencia:
Bueno como siempre iba bastante.. nervioso creo que con cada experiencia los nervios van disminuyendo de a poco, me recibe con un pico, pido toalla y ella me espera en la habitación, le doy el regalito.
Empezamos a los besos, me pregunta si hay algo que no me guste una genia, le dije que quizás cueste un poco por el tema de los nervios, empezó con un pt calzo foro y empezamos en misionero, había ido con las ganas de hacerle la cola para probar, pero cuando se puso en 4 el amigo me traicionó jaja.
Me hizo un par para revivirlo y me cabalgó hasta sacarme toda el Alma.
La verdad una genia delfina me tuvo mucha paciencia y no me apuró en ningún momento.
Le pedí un par de fotos el que la quiera pida la en la exp
Me podrían aconsejar alguna otra scort así de buena onda para conocer? Masomenos parecida
Link a la publicacion en BairesGirls