delfina key, una de las mejores perlas que encontre
56 respuestas
26089 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Te felicito querido ilgato por la xp con Delfina
No sabía que se trata de la ex Keila. Recuerdo que la ví una vez y la pasé muy bien
Me alegro que lo hayas disfrutado
Abrazo
Viste lo que es ese oral ! Y yo también me sentí tentado, me siento, de hacer fietita con las dos, mely se ve más que aptecible, tal vez la próxima aprovechando la promo.
Saludos colega!
gracias luffy, ya hice una fiestita con las 2 y me mataron, por eso ahora pase por separado con ellas
Te felicito gatopardo muyy lindaa delfy la ultima vez que la vi fue hace unos meses en libertad en el segundo piso . Despues volvio a desaparecer y ahora . Tengo que ir a conocer su nuevo depto al fin se le dio y esta en un lugar tranqui, ella tambien esta en mi top five jaja te mando saludo colega
gracias martin, parece que delfy te marea con los pisos era el 3º y si vas al nuevo lugar es el 5º jeje
El tema "delfina key, una de las mejores perlas que encontre " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro