Hoy por la tarde veo

la publicacion de HANA BG ex Valentina q estaba haciendo trios con DANA VIP me puse inteligente

ja y le escribi al washapp para avisarle q andaria por esos lados y hace mucho no las veia a ninguna, no reserve porque sinceramente no estaba seguro a q hora me liberaria

pero le dije q iba y si estaban libre nos enfiestabamos, por un lado iba hacer un orto je,je y por otro EL CULAZO DE DANA
Tipo 16 quedo libre y voy directo como me dijeron las nenas, ingreso a la galeria y el de seguridad copado me vio tantas veces q me saluda y franquea el ingreso

( LE DEJO UN SALUDO POR COPADO) llego al depto indicado y me abre DANA VIP

nos saludamos y me dijo q HANA recien se habia ocupado y si queria esperaba para el trio y sinceramente viendola caminar en tanga y tacos CON ESA BURRRA IMPRESIONANTE Q TRIO NI NADA

ahi mismo la agarre de la cintura y besos limpios, nos fuimos a la pieza libre y mis manos no se despegaban de esa COLA, duchita y volvi a la pieza con la pija al fierro y tras ese culo pomposo.......
ORAL : No se si era que DANA VIP estaba muy caliente pero me pego una lustrada de sable mal lo babeaba, recorria de punta a punta, chupada de bolas , intento GP

pero le entraba un poco mas de media pija jaa fue tal la mamada de verga que hasta miedo me dio verlo juaaa( HAY VIDEO DEL ORAL ZARPADO) la frene porque se la queria poner yaaaaa

.......
VAGINAL A FULL: Puse globito y arrancamos en 4 le puse la pija y no se q tiene esta pendeja q los segundos estaba toda mojada y caliente esa conchita

, misonero, frente al espejo, parada contra la pared, leoncito, gran loreli con estocadas, veia ese OJETE y queria darle pija y pija, se subio a cabalgar y se friccionaba el clitoris contra mi pelvis

( HAY VIDEO JINETEANDO Y LAS TETAS SALTANDO) esa conchita quemaba

pero era un placer le pedi q me coja con todo y jineteando senti q saltaba la lechita y acabe como un burro alzado

jaaa
Me fui a duchar y me cruze a HANA

que ya estaba libre charlamos los 3 un cachito y le dije q iba volver para ortearla

me fui relajadito porque tenian reservas y estaba en hora

........
QUE ORTO TIENE DANA VIP NO VEO LA HORA Q ME LO ENTREGUE PERO CUANDO LE HABLO SE PONE SERIA JA IGUAL PONERLA EN 4 ES UN ESPECTACULO COMO SE VE EN LOS VIDEOS Q VOY A COMPARTIR PEDIRLOS EN LA XP NO MP UN ABRAZOOOO...........
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida al xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9