Señores,
Ante todo pongo las fotos de la niña para que la ubiquen...
Ahora publica como Dana BG.
[Solo miembros ven links]
Y luego es necesario que ponga mi primer XP con ella para que entiendan mejor...
Nos volvimos a ver en el PV donde trabaja, es decir en Tucumán 81-, mano impar, segundo B. Mi famoso imán...
Cuando entra la criatura, tan linda como siempre, me enchufa un excelente beso y cuando le digo que vuelvo por un segundo round, me mira y me dice que no se acuerda con precisión de mí.
Le recuerdo que fuí yo quien le inauguré el culito y agarrándose la cabeza me dice "Sos vossss...".
Y entonces me cuenta que debido a mi comentario acerca de esa situación, fueron dos ó tres foristas pidiéndole la cola y que ella, para zafar porque no quería entregarla mas (según dice le dolió y optó por no volver a hacerlo...), les dijo que yo mentí, que no le hice la cola porque ella no la entregaba...

Me quedé duro...y le dije que no debía manejarse así y los perjuicios que le puede ocasionar a un forista mintiendo de semejante manera. Ella se quedó mal y me dijo que no fué su intención perjudicarme, sino que lo hizo como una forma de zafar de la situación.
Le creo, es una nena de 18 años, que no tiene idea de los manejos de un foro, y le expliqué que en un caso así lo mejor es decir la verdad, ó sea que lo hizo, pero que notó que no le gustaba, que no éra lo suyo y que prefería no hacerlo mas, pero no ensuciar a alguien haciéndolo pasar por un mentiroso.
Me entendió, creo...
He aquí la aclaración, y ahora el agradecimiento a ésos foristas (no sé quienes son) que no hicieron eco de las palabras de la niña y no pusieron en tela de juicio mi experiencia. Todos sabemos que tenemos tendencia en creer a pie juntillas las palabras de las chicas, y en este caso hubiese sido un error tremendo...
Demás está decir que la niña no entregó la cola. Eso y la situación inicial no impidieron que tengamos un encuentro excelente, donde Dana se brindó a full, con tremendos besos profundos, pete sin y un garching en convencional descomunal, al punto de hacerme acabar dos veces.
Siendo objetivo la recomiendo, es la pendeja de las fotos, una nena totalmente y de cuerpo muy lindo.
Su servicio es tremendo, se entrega a full, es muy simpática y complaciente.
El detalle de su mentira hace que la tenga entre pinzas, pero le creo su intención de no querer perjudicarme porque no sabía mucho de los manejos de un foro.
Espero que sirva como referencia y para tener en cuenta antes de matar a negativos a un forista sin corroborar bien si es él el que miente en una XP.
Cordiales Saludos.
The Phantom.