![]() |
|
bien ahi sabandija, manda pics. salute
|
Lo felicito colega...
Muy linda pendex... y es ortera... va como piña...ademas cerca de casa.. Lastima que es un pv cerca del complejo de cines, el cual conozco... Se agradece material cuando pueda Abrazo!!!:pirate: |
felicitaciones coelga, la conoci el año pasado y solo pude darle una breve orteada x despelotes q hicieron con las reservas, gracias x compartir
saludos |
Felicitaciones ! excelente culeada amigo!!
se agradecen las fotos! |
buena xp colega, felicitaciones! puedes pasame el material por favor
|
uhhhhhhhhhhh!!!!!!! que buena XP master.. frol de orteda!!!! a la nenu la tengo en lista.. y esto adelanta los planes para visitarla!!! si no es mucho molestar se agradese el material.. abrazos!!!!
|
Material enviado colegas, espero les guste.. sigan pidiendo que sigo mandando, sólo para los que comparten experiencias.. Abrazoo!!
|
buena exp me alegra q un compa la pase genial jajaja espero el material saludos ;)
|
esta rubia me vuelve loco ,todavia no pude contactar
pero la tengo en la mira a ella y a su anillito jajaj se agradece el material y exelete relato salu2 |
Sabandija te felicito me interesa la nena ese tipo de nena que entregan todo flaquita y chiquitas! me hace acordar a una ex! te agradeceria el material kpo.
L |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:32. |
|