Esa " supuesta confesión " suena más trucha ... , tomela con pinzas colega como todo lo del foro .
Y no vaya ! Mejor visite Esmeralda al 900 o Lavalle al 1500 , ahi seguro son todas super diosas del olimpo , con 18 años recién cumplidos ja ja ja , un saludo colega .
No se lo tome a mal, señor. Perdon si lo corregi pero dijo que estaba la edad verificada y mintio o se equivoco. No es para que se altere, al fin y al cabo lo que importa es que usted la haya pasado bien. Estamos para colaborar, por eso aporte la correccion. Nada personal.
Saludos.
No se lo tome a mal, señor. Perdon si lo corregi pero dijo que estaba la edad verificada y mintio o se equivoco. No es para que se altere, al fin y al cabo lo que importa es que usted la haya pasado bien. Estamos para colaborar, por eso aporte la correccion. Nada personal.
Saludos.
Alterarme ? Para nada , muy tranquilo puedo responderle los 30 dias que la xp este abierta .
Antes de nombrar la edad verificada , a los pocos minutos que subí mi xp usted salio a tirar un comentario mala leche cuando ni siquiera conoce a la piba y basado en una xp borrada por moderadores .
Ah ! Pero no lo veo haciendo comentarios cuando salen malas experiencias de los privados que nombré o del PV de las chicas del chupetin . Que extraño no ? Un saludo , no lo tome a mal .
Alterarme ? Para nada , muy tranquilo puedo responderle los 30 dias que la xp este abierta .
Antes de nombrar la edad verificada , a los pocos minutos que subí mi xp usted salio a tirar un comentario mala leche cuando ni siquiera conoce a la piba y basado en una xp borrada por moderadores .
Ah ! Pero no lo veo haciendo comentarios cuando salen malas experiencias de los privados que nombré o del PV de las chicas del chupetin . Que extraño no ? Un saludo , no lo tome a mal .
No lo tomo a mal. Lo tomaria a pecho si tuviese algun negocio aca o no pudiese defender lo que digo, mintiera o inventara. Ahi si me alteraria. Pero no es mi caso. Nunca lo hice. Abrazo...
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro