sa por favor. Para los que no la conocen aun, ella es una hermosa mujer de 1,65 mts, rubia, delgada pero tiene un orto tremendo y unos pechos naturales hermosos y para mejor es muy estrecha la nenu. El lugar lo comparte desde hace mucho con otra belleza distinta wxxdy, son ellas dos solas. La accion: toco timbre y me abre Daira, con una sonrisa hermosa piquito y pasa me dice, le pago $ 100.000 la hora convencional, pete sin, paso al baño me higienizo bien como merecen las chicas, voy con ella y me besa primero unos piquitos y luego con unos besos humedos muy lindos, no te mete la lengua en la garganta, ella es toda dulce y si el encuentro lo haces asi fluye toda la hora, muchos besos y caricias al amigo le acaricio el clitoris suavemente a la vez que le como los pezones y veo que se humedece la nena y los timbres duritos se le ponen, ahi me relaje y dije va todo bien, seguimos manoteandonos acostados, yo ya estaba al re palo, me acordaba esa conchita cerrada que tiene, lo van a ver y escuchar en videos, le digo te quiero chupar la conchita mi amor, y empiezo a comerle la concha mal, ella gemia se agarraba las tetas, parecia gustarle todo y me dice te chupo la pija, siiii le digo, me hizo un pete bastante bueno, pero yo estaba recaliente asi que la freno me pongo forro y le digo subite mamita, se la metio ella( video) era el primero del dia y es estrecha mal, cuando aflojo empezo a cabalgar mal gemia cojiam